Buscador para Ancianos 2020 – GUÍA DE COMPRA

Ser anciano es parte de la vida, a esta edad el cuerpo y la mente reacciona más calmado y más lento. En la mayoría de los casos, empiezan a florecer patologías y diagnósticos dignos de la edad en la debemos prestar atención.

Es por esta razón que debemos mantener la vigilancia y comunicación con nuestros abuelos para atenderlos en el momento que más lo necesitan en el caso de no estar cerca de ellos. Con la ayuda de un Buscador para Ancianos esta tarea puede aliviar un poco dado que son dispositivos que al accionar la emergencia, envían una señal de auxilio. También puede llegar a usarse para niños, mascotas, excursionistas u objetos de valor.

Los Mejores Buscadores para Ancianos – TOP 3

Más Vendido
Imagen
Weenect Silver - El localizador GPS para Ancianos
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
6,5 x 4 x 1,8 cm
Precisión de posicionamiento
Una posición por minuto
Peso
55 g
Precio
Buena Calidad - Precio
Imagen
PAJ Easy Finder de PAJ GPS- Localizador para Niños, Personas Mayores, Personas con Demencia - 5 días de duración de batería (10 días en Modo de Espera) (Localización App y Protección de Apagado)
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
7,6 x 3,8 x 1,9 c m
Precisión de posicionamiento
5 m
Peso
50 g
Precio

¿Cuál es el Mejor Buscador para Ancianos?

Mejor Buscador para AncianosPara las personas más vulnerables y con riesgo de extraviarse es necesario que siempre lleve puesto un localizador. Si una persona sufre de cualquier enfermedad sea de movilidad o desorientación como el Alzheimer contar con un Buscador para Ancianos es ideal, más aún si estos dispositivos tienen la capacidad de emitir el mensaje en cualquier momento y en cualquier lugar a tiempo real.

No solo puede emplearse para los abuelos sino también, pueden usarse para otros familiares que necesitan atención como niños, jóvenes y hasta mascotas. Son dispositivos muy fáciles de llevar ya que no son pesados y pueden colocarse en el bolsillo, cartera o como tipo llavero. También, existen otros modelos en los que puede llevarlo puesto como tipo collar y otros como tipo reloj. Todo esto pensado para adaptarse a las actividades de la persona que necesita atención.

En esta oportunidad te brindaremos distintas alternativas con el fin de ayudar a elegir el Mejor Buscador para Ancianos y que a su vez este se adapte a las necesidades y actividades de tu ser querido.

Bien podrás encontrar el buscador muy vendido que puede llevarse como tipo llavero, pero a su vez, actúa como teléfono para hacer más fácil la comunicación a través de una llamada.

También, podrás visualizar aquel buscador con hebilla de metal para colgarlo donde necesites, además de contar con excelentes materiales a un buen precio.

Finalmente, nuestra última opción se trata de un buscador con muchas funciones para ayudar a rastrear cualquier situación irregular con la persona mayor, niño u objetos de valor. Es un aparato de gran calidad que prestara sus servicios con gran confianza y seguridad.

¿Ansioso de saber que más tienen para ofrecer estos Buscadores para Ancianos?… Pues, sigue leyendo para descubrir sus demás cualidades…

#1 Weenect Silver – Buscador para Ancianos Muy Vendido

Weenect Silver - El localizador GPS para Ancianos Iniciamos nuestro TOP 3 con esta alternativa la cual emite una señal de emergencia en caso de existir algún problema en tiempo real sin límites de distancia.

Tu tranquilidad se verá aumentada al disponer de este Buscador GPS para Ancianos dado a que la ubicación ocurre en tiempo real con una precisión de una posición por minuto en movimiento, sin duda una buena opción para actuar en el momento más inmediato posible.

Una de sus funciones principales es que cuenta con botón SOS con teléfono de emergencia. En el caso de presentarse una eventualidad, su ser querido podrá enviar una advertencia al oprimir el botón SOS en el localizador para luego comunicarse de forma telefónica para que la emergencia pueda ser atendida.

La segunda es sus tres modos de localización. Estos modos consisten en la manera en la cual usted podrá asistir la emergencia de su ser querido. Los tres modos de localización que tiene configurada la aplicación son mapa, brújula o radar. Deberá escoger uno de estos modos cual sea de su preferencia desde su teléfono y así visualizar la mejor forma para atender y ayudar al necesitado.

Y tercero, con este Buscador GPS para Ancianos podrá definir las zonas seguras. Esto le permitirá recibir una alerta de forma automática en el caso de su ser querido entre o salga de la zona segura. Con esta función, dará información en tiempo real para que actúe con rapidez ante una situación irregular.

La distancia no será problema y es debido a su sistema de rastreo que permite enviar señal ilimitada entre el localizador y el teléfono con ayuda de satélites. Así mismo, estos satélites permiten que la ubicación pueda ser efectiva en más de 120 países (incluyendo toda Europa) sin costo adicional. Este es posible dado a que su tarjeta SIM es multired lo cual hace que sea capaz de tener una cobertura en el 99 % del territorio del mundo.

El Buscador Weenect Silver se adapta a las actividades de los ancianos, todo para brindarles seguridad en todo momento. En sí, este dispositivo es un teléfono, permitiendo que la persona que lo utiliza y que requiera atención pueda realizar una llamada telefónica ante cualquier accidente, a diferencia de otros dispositivos como la teleasistencia donde el auricular no suele estar cerca del ser querido.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 6,5 x 4 x 1,8 cm
  • Peso 55 g
  • Compatible con Apple iOS 10.3 o superior / Android 4.1 o superior

Ventajas

  • Localización de GPS en tiempo real
  • Gran cobertura a nivel mundial
  • El localizador en si es un teléfono
  • Incluye tarjeta SIM multired
  • Cuenta con botón SOS
  • Zonas seguras configurables
  • Visualización con tres modos de localización

Desventajas

  • Necesita suscripción
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 PAJ GPS – Buena Relación Calidad/Precio

PAJ Easy Finder de PAJ GPS- Localizador para Niños, Personas Mayores, Personas con Demencia - 5 días de duración de batería (10 días en Modo de Espera) (Localización App y Protección de Apagado) Continuamos con este dispositivo que posee muchas funciones para ayudar a localizar a tu ser querido empleado mayormente como gps para ancianos. Es un localizador muy completo que incluye tarjetas SIM M2M.

El Buscador PAJ GPS permite rastrear a su ser querido fácilmente independientemente de la actividad que realice. Es adecuada para usarse en niños, vigilantes, personas mayores, excursionistas, entre otros. Con este aparato es posible realizar localización en vivo, guardado de rutas de 100 días y localización en más de 150 países. Además de poseer muchas alarmas.

Las funciones más destacadas de este buscador incluye su botón grande de SOS, donde podrás detectar la emergencia con una localización exacta de hasta 5 metros. Para mejor comodidad, es un dispositivo de fácil trasladar ya que es pequeño y ligero, así como también, posee hebilla de metal para colgarlo si se necesita.

La autonomía de su batería es buena capaz de aguantar hasta 5 días empleando un tiempo de una hora diaria, mientras que en su modo de espera es capaz de aguantar hasta 10 días. Por otra parte, incluye modo standby que le permite ahorrar la batería. Esta se activa cuando pasa tiempo de inactividad en su modo de espera. Es normal que al activar todas sus alarmas, la batería puede durar poco menos.

Las funciones de este buscador son muchas, en las que podemos mencionar su seguimiento de ruta, la cual guarda rutas de hasta 100 días y con ello, tener un registro de las mismas, ajustes de alarmas para mantenerte informado en todo momento sobre la situación actual de tu ser querido y alarma de geocerca para definir la zona o radio en el que se desenvolverá tu ser querido. Si este sale o entra de ella, automáticamente una señal de alarma será emitida vía email y por la aplicación del teléfono.

También, cuenta con otras alarmas como alarma de vibración, está para indicar si el aparato se agita, enviará una señal de alarma; Alarma SOS, se activa cuando se deja presionado tres segundos continuos para luego emitir la señal de emergencia; Alarma de batería baja, avisa cuando la batería está al 20 % y Alarma de velocidad se puede configurar a una velocidad establecida, si se pasa de ella, se enviará un mensaje tanto a la aplicación como por correo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 7,6 x 3,8 x 1,9 c m
  • Peso 50 g

Ventajas

  • Posee botón SOS
  • Excelente rendimiento de la batería
  • Incluye tarjeta SIM
  • Cuenta con alarma de geocerca
  • Posee alarmas como vibración, batería baja y velocidad

Desventajas

  • Pocos usuarios indican que puede ser un poco impreciso
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Hangang – Buscador para Ancianos de Alta Calidad

Hangang Mini Rastreador GPS, TKMARS gsm SIM Tracking Ubicación en Tiempo Real Localizador GPS antirrobo Teclas satelitales Búsqueda portátil de Mini Llaves con App para smarphone y PC Tablet (TK903B) Llegamos al final de nuestra comparativa con esta opción que ofrece muchas funciones sin dejar a un lado la calidad. Tenemos a la vista un mini rastreador que te mantendrá informado sobre cualquier situación de emergencia que genere tu ser querido a través de un Smartphone, PC o Tablet.

La señal de emergencia la podrás visualizar con ayuda de sus tecnologías GPS que emite una señal más precisa en tiempo real ya que actúa a través de satélites ideal para campo abierto. Si por el contrario la señal se limita, dispone de tecnología AGPS + LBS, que es un auxiliar de la ubicación. Estos dos sistemas ayudan a rastrear en cualquier parte del mundo.

Para localizar el buscador de ancianos, basta con realizar una llamada al número de teléfono del SIM del buscador o enviar un mensaje de texto. Luego, el dispositivo le enviará un mensaje SMS con un enlace de Google Maps con la ubicación del dispositivo.

Entre sus funciones cuenta con función de arranque / apagado, el cual se encarga de activar o desactivar el aparato cuando permanece inactivo por un periodo de tiempo, esto con la finalidad de ahorrar energía.  También permite el seguimiento en vivo y que a su vez esta información queda grabada en la opción de memorización de rutas, en la que se pueden visualizar los movimientos y rutas de los últimos tres meses.

Su sistema operativo es compatible tanto para iOS y Android para dispositivos como Smartphone y Tablet PC. También puede configurarse para varios dispositivos, los cuales controlan una misma cuenta creada para el buscador.

La detección de la señal de emergencia se realiza en tiempo real con una precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Así mismo, dispone de alarmas como: Geo-valla, alarma en movimiento, alarma de choque, velocidad excesiva, alarma de baja potencia. Sus dimensiones con de 5,2 x 3,3 x 2,0 cm y con un peso de 35 g perfecto para llevarlo en la cartera o bolso sin que cause molestias.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 5,2 x 3,3 x 2,0 cm
  • Peso 35 g
  • Precisión de posicionamiento 5 m

Ventajas

  • Se puede controlar por varios dispositivos a la vez
  • Detección en tiempo real
  • Emplea sistema de localización GPS y AGPS + LBS
  • Función de seguimiento en vivo y memorización de rutas

Desventajas

  • No posee reseñas negativas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Alternativas de Compra

Conclusión y ¿Cuál Buscador para Ancianos Comprar?

Cual Buscador para Ancianos ComprarUn buscador para ancianos siempre será muy útil para aquellas personas que quieren estar al tanto de las personas que necesitan cuidado pero que no pueden estar cerca. Aquí, nuestra comparativa, muestra los mejores buscadores para ancianos, en este apartado realizamos un resumen de sus prestaciones:

El Localizador Weenect Silver es un dispositivo un poco más completo. Permite al ser querido  realizar llamadas cuando se ve en un momento de emergencia. Sus funciones hacen que sea versátil a la hora de atender alguna irregularidad con el abuelo, permitiendo a éste emitir una alarma con ayuda del botón SOS, cuya señal se remite bajo una llamada telefónica en tiempo real.

También, sus tres modos de localización facilitara el medio para encontrar más fácilmente y en poco tiempo a su ser querido y finalmente, podrá configurar las zonas seguras para estar al tanto de las entradas y salidas de sus seres queridos para permitirle actuar con rapidez.

Es un dispositivo de gran cobertura gracias a su tarjeta SIM multired que funciona en 120 países, incluyendo toda Europa, lo que indica que no hay límite de distancia entre el buscador y el teléfono.

Buscador para Ancianos Cual Comprar

Mientras que el localizador PAJ GPS es un aparato muy completo que ayuda a rastrear personas bajo cualquier actividad. Incluye tarjeta SIM con cobertura en más de 150 países que podrá usarse en personas mayores, niños, excursionistas, entre otros.

Se activa muy fácilmente con ayuda de su botón SOS que emite una señal en tiempo real, así mismo, sus diversas alarmas permiten que estés siempre al tanto de lo que ocurre con tu ser querido, entre ellas están alarma de velocidad, vibración, batería baja y Geozona, esta última para establecer el perímetro o radio del buscador para detectar si este entra o sale del mismo. En ambos casos, el dispositivo está programado para emitir una señal tanto por correo como por la aplicación del móvil.

El localizador Hangang, posee dos sistemas para la localización de la señal de emergencia, funcionando con señal GPS y AGPS + LBS que trabajan en conjunto para ayudar a rastrear la señal en cualquier parte del mundo con una precisión de posicionamiento de 5 metros. Para saber la ubicación del dispositivo, solo será necesario realizar una llamada o enviar un mensaje de texto y la ubicación será enviada por SMS con una dirección de Google Maps. Es un dispositivo cómodo para llevarlo en la cartera o bolso.

Estas fueron las opciones más destacadas por usuarios para un Buscador para Ancianos. Escoger algunas de ellas es una excelente opción e inversión en cuanto a la salud de los abuelos se trata.

Si quieres encontrar otros productos que resultan de mucha utilidad para los mayores de la casa, visita el resto de las publicaciones disponibles en nuestra web EntreAbuelos, para que tengas todo lo necesario para que el abuelo disfrute de una vejez plena y con la mayor comodidad y autonomía posible.

Otras guías de compra disponibles en mi web que pueden ser de tu interés:

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados