Mándalas para Colorear 2020 – COMPARATIVA ACTUALIZADA

Desde pequeños, pintar es una de las primeras actividades que realizamos. Es una acción que ayuda a desarrollar otros elementos de la percepción y que también nos produce tranquilidad, algo que también podemos sentir al pintar mándalas. En la actualidad existen libros de Mándalas para Colorear.

Actualmente, existen libros de Mándalas para Colorear de Adultos. Es impresionante la cantidad de personas que las usan sin importar su edad. Para los abuelos es una buena opción para distraerse, centrarse y conectarse con su niño interior. Por esta razón hemos realizado esta comparativa sobre libros de Mándalas para Colorear.

Descubre estos hermosos libros de Mándalas para Colorear en nuestra comparativa…

Comparativa de las Mejores Mándalas para Colorear

A continuación, mostramos un cuadro comparativo en el que podrás visualizar los Mejores cuadernos de Mándalas para Colorear de Adultos para ayudarte a pasar el tiempo y a su vez, estar relajado. Podrás ver que estos artículos están clasificados de acuerdo a sus diferentes temáticas según sean tus gustos.

Imagen
100 Animals: An Adult Coloring Book with Lions, Elephants, Owls, Horses, Dogs, Cats, and Many More!
Mandalas Complejos: Libro De Colorear Para Adultos
Libro de colorear para adultos: 80 Mandalas & Pensamientos Positivos
Mandalas Para Meditar: Libro De Colorear Para Adultos
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Dimensiones
21,6 x 1,17 x 28 cm
21,6 x 0,51 x 28 cm
21,6 x 0,97 x 21,6 cm
21,6 x 0,38 x 28 cm
Nivel
Básico
Complejo
Media
Medio - Complejo
Numero de paginas
203 páginas
86
168
66
Mandalas Animales
Imagen
100 Animals: An Adult Coloring Book with Lions, Elephants, Owls, Horses, Dogs, Cats, and Many More!
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
21,6 x 1,17 x 28 cm
Nivel
Básico
Numero de paginas
203 páginas
Precio
Mandalas para Adultos
Imagen
Mandalas Complejos: Libro De Colorear Para Adultos
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
21,6 x 0,51 x 28 cm
Nivel
Complejo
Numero de paginas
86
Precio
Con Frases Positivas
Imagen
Libro de colorear para adultos: 80 Mandalas & Pensamientos Positivos
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
21,6 x 0,97 x 21,6 cm
Nivel
Media
Numero de paginas
168
Precio
Muy Creativas
Imagen
Mandalas Para Meditar: Libro De Colorear Para Adultos
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
21,6 x 0,38 x 28 cm
Nivel
Medio - Complejo
Numero de paginas
66
Precio

¿Cuál es la Mejor Mándala para Colorear de Adultos?

Los mándalas son figuras concéntricas que representan el universo y la naturaleza, de origen sánscrito cuyo significado es “circulo” para hacer referencia a la unidad, armonía y la infinitud equilibrado en sus elementos visuales. Son instrumentos espirituales que pueden ayudar a inducir es estado meditativo.

Pintar mándalas se ha vuelto muy común hoy en día. Esta pequeña tarea que puede resultar sencilla y absurda para algunos ya que piensan que pintar es solo para niños. Pero no es así, los mándalas son altamente conocidos por muchas culturas orientales como el taoísmo y el budismo. En ellas, emplean estos instrumentos para conectarse espiritualmente con su yo interior, así como también, les permite tener mayor conciencia sobre lo que les rodea. Es una técnica que han empleado muchísimos años atrás y que ahora, ha migrado hacia los pueblos occidentales.

Sin embargo, otras culturas occidentales también incluyen los mándalas, tal es el caso de los aztecas en su calendario, los nativos americanos que empleaban “ruedas de sanación” o “ruedas medicinales”. En lo científico, dibujar y pintar mándalas es una prueba de la exteriorización del inconsciente colectivo y la expresión del ser que son utilizados como recurso terapéutico para trabajar aspectos emocionales reprimidos o no reconocidos.

Al considerarse una técnica terapéutica, los mándalas ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad. Podrás experimentar sus beneficios ya sea dibujando un mándala, colorear o solo visualizar un mándala. Al aplicar cualquiera de estas técnicas, permite que puedas llegar a un estado de meditación consciente para ayudar a conectarte con tu ser interior y con lo que te rodea. Para facilitar llegar a este estado, se han popularizado el uso de libros de Mándalas para Colorear de Adultos como una herramienta antiestrés.

Para ello, hemos realizado este TOP 4 sobre libros de Mándalas para Colorear. En nuestro articulo encontraras mándalas con formas de animales y en su tradicional forma circular. Son libros de buena calidad que te permitirán pintarlos aplicando casi cualquier técnica de coloreado.

Pero no te quedes con la duda, conoce los Mejores Mándalas para Colorear

#1 100 Animals – Mándalas para Colorear de Animales

100 Animals: An Adult Coloring Book with Lions, Elephants, Owls, Horses, Dogs, Cats, and Many More! ¿A quién no le gustan los animales? ¿Te imaginas poder colorear tu animal favorito y que al mismo tiempo esta tarea resulte relajante al punto de llegar a la meditación? Es posible con el cuaderno Jade Summer el cual contiene 100 tipo de animales para escoger en tu tarea colorida que ayuda a estar más relajado.

La diversión y la relajación están de la mano con este cuadernillo. Podrás escoger entre los 100 patrones de mándalas con figuras de animales que van desde leones, elefantes, búhos, perros, gatos y otros más contenidos en este libro colorido especial. Es una maravillosa forma de demostrar tu amor hacia ellos mientras alejas el estrés.

En este cuaderno también están presentes interesantes patrones de animales de adorables animales de granja, animales de la jungla, misteriosos animales del océano, así como un caballo corriendo en la planicie, una linda ardillita trepando un árbol y un pescado nadando en el mar que podrás colorear con colores reales que corresponde cada uno o simplemente dejar volar tu imaginación empleando cualquier color de tu preferencia.

Emplea cualquier tipo de color sin la preocupación de que este estropee los dibujos siguientes y es que el libro Jade Summer posee doble hoja reforzada para evitar que el color de la tinta se mezcle al siguiente dibujo. Esto se traduce de la manera siguiente: los patrones de animales están situados del lado derecho de la página con una hoja de color negro en su reverso para ayudar a detener la tinta y así no dañar los otros patrones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Nivel: Básico
  • Dimensiones 21,6 x 1,17 x 28 cm
  • Tipo de tapa: Tapa Blanda
  • Número de páginas: 203 páginas

Ventajas

  • Las páginas tienen un buen color
  • Los bosquejos de los animales son de buena calidad
  • Variedad de animales de jungla de granja y domésticos
  • Cada mándala está separada por una hoja de color negro
  • La tinta del color no daña el dibujo siguiente
  • Es un lindo libro para regalar
  • Su nivel de complejidad es básico

Desventajas

  • Algunos usuarios indican daño en el exterior a causa del envío
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Papeterie Bleu – Mandalas para Colorear para Adultos

Mandalas Complejos: Libro De Colorear Para Adultos Ahora si estás más experimentado en el arte de pintar mándalas, tal vez el libro Papeterie Bleu puede resultar todo un desafío para ti ya que contiene mándalas complejos recomendados para los adultos cuyos patrones te ayudarán a experimentar la meditación consciente mientras coloreas las formas y detalles contenidos de los mándalas.

Consigue o experimenta la paz, inspiración, orientación y conexión profunda de tu alrededor al pintar mándalas. Esta técnica se ha considerado durante siglos como una herramienta para ayudar a conectar tu ser con lo que te rodea, y podrás conseguirlo pintando los armoniosos diseños del libro Papeterie Bleu y así, encontrar la tranquilidad al sumergirte en el mundo de la contemplación y la introspección.

Deja tu imaginación a rienda suelta para crear dinámicos diseños y con ello, fortalecer tu potencial creativo y dejar mostrar tu verdadero yo al colorear como sienta tu corazón dado que el libro Papeterie Bleu es perfecto para cualquier método de coloreado. A pesar de que es un libro con mándalas complejos no te limites si estas iniciando, la complejidad del mándala viene dado por la cantidad de detalles y elementos para colorear.

Además, sus patrones están impresos en una sola cara de papel de color blanco brillante de 90 g/cm2 de alta calidad. Para mantener intactos tus demás dibujos, cuenta con páginas del reverso de color negro que evita que la tinta traspase y dañe los demás dibujos, a su vez, está página posee una frase destacada o positiva de alguien reconocido. Todos sus diseños se encuentran contenidos en un librillo de tapa blanca con acabado en mate con hojas de dimensiones de 21,5 x 28 cm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Nivel: Complejo
  • Dimensiones 21,6 x 0,51 x 28 cm
  • Tipo de tapa: Tapa Blanda
  • Número de páginas: 86 páginas

Ventajas

  • Diseños impresos en hojas de color blanco brillante
  • Puede emplearse cualquier método de coloreado
  • Papel de alta calidad
  • Las páginas del reverso vienen en tonos negros
  • La tinta no traspasa
  • Posee mensajes positivos o frases bonitas de personajes reconocidos

Desventajas

  • Dado que los mándalas posee espacios muy pequeños se tiene que pintar con rotuladores o lápices de punta fina
  • El canto no es en espiral
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Pegasus Coloring Book – Mandalas para Colorear con Pensamientos Positivos

Libro de colorear para adultos: 80 Mandalas & Pensamientos Positivos Este hermoso libro incluye no solo 80 diferentes formas maravillosas de mándalas para colorear, sino también posee la misma cantidad de pensamientos positivos y bonitas frases para alegrarte y motivarte mientras coloreas.

Pintar los mándalas del libro Pegasus Coloring Book ayuda a experimentar la paz y enfocar la atención en tu interior y en tu exterior, siendo tu única herramienta los lápices de color, que a su vez se vuelven una extensión de tu personalidad, deseos y sueños.

El exterior del libro es muy bonito, igual en su parte interior, lo que hace que sea perfecto para obsequiar a alguien especial. Sus ilustraciones son aptas para cualquier persona que esté iniciando en esta hermosa actividad como también para aquellos que ya han intentado pintar y han experimentado centrarse en sí mismos.

El tamaño del libro, su cubierta y grosor son perfectos para que puedas llevarlo cómodamente donde quieras. Además, la primera hoja del libro, posee minis mándalas para que puedas probar los colores en ellos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Nivel: Medio
  • Dimensiones 21,6 x 0,97 x 21,6 cm
  • Tipo de tapa: Tapa Blanda
  • Número de páginas: 168 páginas

Ventajas

  • Apto para personas que están iniciando en el arte de pintar mándalas
  • Dibujos fáciles de colorear
  • Posee mensajes positivos
  • Cada ilustración viene separada por un reverso de color negro
  • Incluye mini mándalas para probar los colores

Desventajas

  • La tinta puede traspasar un poco
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Mandalas para Colorear Muy Creativas

Mandalas Para Meditar: Libro De Colorear Para Adultos El libro Papeterie Bleu contiene 30 ilustraciones de mándalas que podrán ayudarte a encontrar la tranquilidad y el equilibrio en tu vida. Son hermosos diseños presentados sobre un brillante fondo blanco cuya impresión es de excelente calidad para que ningún elemento te quede sin colorear por más pequeño que sea.

Explota tu potencial creativo y aumenta tu capacidad de introspección al poder contemplar y crear dinámicos diseños para ayudarte a encontrarte a ti mismo. Los mándalas ayudan que puedas calmar tu ansiedad, algunos pueden llegar a la meditación con solo pintarlos.

La calidad de sus hojas permite que el trazo se mantenga ya que las mismas son gruesas para que así puedas aplicar cualquier técnica de coloreado, sea con rotuladores de punta fina, lápices de colores, lapiceros, pintura, entre otros.

Los mándalas que se ilustran en el libro Papeterie Bleu van aumentando progresivamente su nivel de dificultad lo que hace que se apta para cualquier persona que desee pintar estas lindas figuras. En el reverso de estos dibujos se encuentran una pequeña frase motivacional sobre un fondo negro que ayuda a no pasar el color hacia el otro lado y dañar los demás mándalas. Es un bonito libro para ayudar a desestresarse y sentirse más calmado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Nivel: Medio – Complejo
  • Dimensiones 21,6 x 0,38 x 28 cm
  • Tipo de tapa: Tapa Blanda
  • Número de páginas: 66 páginas

Ventajas

  • Su tapa es blanda
  • Incluye frases motivacionales
  • Apto para cualquier persona
  • Los mándalas van aumentando progresivamente su dificultad
  • Excelente calidad de la hoja
  • Puede emplearse cualquier técnica de coloreado

Desventajas

  • A veces se repiten los mándalas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Alternativas de Compra

Esta sección tiene la intención de mostrar otras opciones de compra para ampliar aún más tus alternativas a la hora de elegir el libro de Mándalas para Colorear de Adultos que más te guste y se adapte a tu bolsillo, aquí otras que pueden ser de tu agrado:

Conclusiones y ¿Cuál Mándala para Colorear Comprar?

Los mándalas son figuras mayormente circulares con elementos geométricos y trazos en su interior que muestran nuestro subconsciente. Sea dibujarlos, pintarlos, o simplemente visualizarlos resultan ser una actividad terapéutica que ayuda a aliviar el estrés.

Su uso se ha popularizado en la actividad en los pueblos occidentales, Por tal motivo, el uso de libros de Mándalas para Colorear ha resultado ser una excelente forma para tener una de estas figuras cerca.

En nuestra comparativa quisimos traer los mejores libros de mándalas para colorear para ayudarte a elegir aquel que más te guste, sea por el diseño de sus trazos o por su precio, aquí un resumen de ellos:

El libro Jade Summer es el libro de mándalas para colorear con diferentes formas de animales. Con sus 100 patrones de animales tendrás mucho tiempo para encantarte con cada uno de ellos y pasar así, horas de diversión, entretenimiento y también, para relajar hasta inducir a la meditación. Es un libro muy bonito que puedes obsequiar a alguien que le encante los animales.

Cuál Mandala para Colorear Comprar

La calidad de impresión y hojas permite que la tinta de color no pase al patrón siguiente, esto es dado a que en el reverso de cada mándala, posee una hoja de color negro que evita que el color pase y dañe las demás figuras. Los 100 Animales los podrás pintar con colores reales o permitirte dejar volar tu imaginación empleando los colores de tu elección.

Mientras que el libro Papeterie Bleu posee diseños complejos para aquellos que están un poco más relacionados con el arte de pintar mándalas. Sin embargo, también puede usarlos las personas que están iniciando en esta actividad ya que la complejidad de un mándala viene dado por la cantidad de detalles que posee el mismo. Disfruta con cada trazado que realices y deja volar tu imaginación empleado cualquier técnica de coloreado y cualquier tono de color en sus hojas de papel de alta calidad de color blanco brillante. Además, el reverso de cada hoja posee tonos negros que evitan que la tinta pase al siguiente mándala. Experimenta la meditación consciente al expresar tu verdadero yo con las ilustraciones maravillosas y complejas del libro Papeterie Bleu.

Por otra parte, el libro Pegasus Coloring Book posee hasta 80 diferentes formas de mándala con los cuales te quedarás enganchado y no dejar de colorearlos. Además, con sus bonitas y motivadoras frases te inspiran a sacar lo mejor de ti al dejar tu imaginación libre y aumentar tu creatividad para formar las mejores combinaciones de colores sobre estas maravillosas ilustraciones impresas de buena calidad aptas para cualquier persona sea aquella que se esté iniciando o que ya haya tenido contacto con esta práctica ancestral. Adicionalmente, en la primera página del libro Pegasus Coloring Book posee pequeños mándalas especial para que vayas probando tus colores y los utilices en tu mándala.

Finalmente, el libro Papeterie Bleu posee 30 diseños de mándalas los cuales aumentan su nivel de dificultad progresivamente a medida que se avanza en el libro haciendo que sea apto para cualquier persona que desee pintar mándalas. Adicionalmente, en el reverso de la página donde está el mándala posee un fondo negro, garantizando que el color no traspase el otro lado de la hoja, así como también, tiene rotulado frases motivacionales para inspirar y sacar de ti tu lado artístico. Además, el grosor de las páginas permite que pueda aplicarse cualquier técnica de coloreado.

Estos fueron los Mejores libros de Mándalas para Colorear. Escoge aquel que tenga el diseño de tu preferencia para dar rienda suelta a tu imaginación empleando cos colores que más te gusten. Pero, si esta opción de entretenimiento no es lo que buscas, te recomiendo visualizar estos otros artículos que pueden resultar de tu interés.

Si quieres encontrar otros productos que resultan de mucha utilidad para los mayores de la casa, visita el resto de las publicaciones disponibles en nuestra web EntreAbuelos, para que tengas todo lo necesario para que el abuelo disfrute de una vejez plena y con la mayor comodidad y autonomía posible.

Otras guías de compra disponibles en mi web que pueden ser de tu interés:

Última actualización el 2020-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados