Mejores Pastilleros Semanales del 2020 – Guía de Compra

Para casi todos los abuelos –aunque me atrevo a decir que para todos- es necesario tomar una o más pastillas diarias y muchas veces se les dificulta llevar ese control, bien sea porque se les olvide, o porque entre tantas pastillas se confunden respecto a cuál deben tomarse o cuál se han tomado ya.

Por eso, para llevar un control de las pastillas que deben tomarse, en esta publicación encontrarás mi TOP 6 de los mejores pastilleros semanales del 2019, los cuales constituyen una solución para controlar la toma diaria de las pastillas, pues sólo será necesario rellenar el pastillero al inicio de la semana y así estará listo para usar durante los 7 días y así no olvidar ninguna pastilla, cumpliendo con el tratamiento que garantice su salud.

Comparativa de los Mejores Pastilleros Semanales

Imagen
Pastillero Semanal 3 Tomas, Opret Dosificador de Comprimidos Grande 7 Dias Pastillero Diario de Viaje
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
20 x 11 x 3,6 cm
Dimensiones de cada compartimiento diario
10 x 2,5 x 3 cm
Cantidad de compartimientos
21
Tomas diarias
3
Precio
Imagen
Pastillero Semanal Espaol 4 Tomas - 7 Das Pastillero Organizador Semanal - Pastillero Pequeo Viaje 28 Compartimentos (Espaol-28) (Espaol-28)
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
17,5 x 10,6 x 2,6 cm
Dimensiones de cada compartimiento diario
10 x 2 x 2 cm
Cantidad de compartimientos
28
Tomas diarias
4
Precio
Imagen
Anpole Pastillero Semanal, 7 Das Pill Wallet Organizador de pastillas 28 Compartimentos Dispensador de Pastillas Almacenamiento de los Titulares de la Pldora Vitaminas Grande
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
19,8 x 12 x 2,1 cm
Dimensiones de cada compartimiento diario
-
Cantidad de compartimientos
28
Tomas diarias
4
Precio
Imagen
Pastillero semanal 3 tomas diarias de tamao grande
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
21,6 x 12 x 3,3 cm
Dimensiones de cada compartimiento diario
-
Cantidad de compartimientos
21
Tomas diarias
3
Precio
Imagen
NOVEDAD - pastillero semanal INTELIGENTE en Espaol - Evita CONFUSIONES pues solo permite acceso a las pastillas del da correspondiente, posicionando cada da mediante el giro de la rueda
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
-
Dimensiones de cada compartimiento diario
-
Cantidad de compartimientos
21
Tomas diarias
3
Precio
Pastillero Electrónico

Pastillero Electrónico

Es muy común que luego de cierta edad o por algún padecimiento particular como el Alzheimer, las personas olviden las…

Pastillero Mensual

Pastillero Mensual

Cuando el consumo de pastillas es habitual, es decir, que el paciente estará consumiendo las cápsulas de por vida, o…

Pastillero con Alarma

Pastillero con Alarma

Sabemos lo difícil que resulta recordar la hora en la que tenemos que tomar los medicamentos, esto es aun más…

¿Cuál es el Mejor Pastillero Semanal?

Los pastilleros semanales son los que tienen más popularidad en el mercado actual, generalmente vienen en distintas presentaciones e indican a qué toma corresponde, pueden ser de 3, 4 o 5 tomas diarias; hay para niños y así varios modelos que se adaptan a cada persona.

Elegir un pastillero semanal no debería suponer demasiada complicación, sin embargo, es posible que te enredes un poco y te cueste decidirte por el ideal, bien sea para ti o para el abuelo, ya que, son muchos los modelos que puedes encontrar y cada uno con características que los definen, que no necesariamente tienen todo lo que buscas.

Para facilitarte la toma de esa decisión, realicé esta guía de compra con los que considero los mejores pastilleros semanales que podrás encontrar actualmente en este mercado, esto considerando que se trata de una herramienta que facilita la toma diaria de las pastillas indicadas por su médico y que contribuya a que el abuelo se mantenga sano al llevar al día el control de las cápsulas que deba tomar.

En este TOP 6 encontrarás en primer lugar un pastillero semanal de 3 tomas, ideal para quienes deben administrarse una pastilla en la mañana, otra en la tarde y una en la noche, fabricado en plástico traslúcido y con compartimientos extraíbles para facilitar su uso.

Luego de ello, para quienes toman más cápsulas a diario, está un pastillero semanal de 4 tomas, con identificaciones del día y la hora a la que corresponde cada medicamento; también fabricado en plástico y libre de BPA, fácil de llevar adonde quieras y con compartimientos extraíbles.

Como también los más chicos de la casa a veces necesitan tomar varias pastillas a diario, le sigue un dispensador de pastillas para niños, con 28 compartimientos, para garantizar 4 tomas de pastillas diarias, práctico, con un lindo diseño y que se puede identificar con los datos del niño, su dirección o el tratamiento que debe tomar, en caso de que otra persona deba suministrárselo.

En ocasiones hay abuelos que deben tomar varias pastillas en cada toma, y vaya que sería incómodo tener que andar con un pastillero para cada tratamiento, además de que hay muchas más posibilidades de confundirse de esta manera; por eso, tienes un pastillero semanal grande, en el que caben varias pastillas en cada cajita correspondiente a una toma. Es de 3 tomas diarias y viene con identificación para cada una de ellas.

Luego, para quienes deben ser más rigurosos con el tratamiento a ingerir, está un organizador de pastillas electrónico, que sólo permite ingerir la pastilla correspondiente a cada toma, sin que sea posible abrir el resto de los compartimientos. Fabricado en plástico de gran calidad y con identificación de los días y las toma en varios idiomas.

Por último, para los que no toman más que sólo una pastilla al día, cierro este TOP 6 con un pastillero semanal de 1 toma, que es espacioso y compacto al mismo tiempo, fabricado en plástico de grado alimenticio, libre de BPA y súper práctico para llevarlo a todos lados.

#1- Pastillero Semanal de 3 Tomas

Pastillero Semanal de 3 TomasComienzo este TOP 6 con un pastillero semanal de 3 tomas, ideal para quienes deben tomar una pastilla en la mañana, otra en la tarde y otra en la noche; o independientemente de la hora que deban tomar 3 cápsulas diarias.

Está fabricado en plástico translúcido, que permite observar la pastilla en cada uno de los 21 compartimientos de los que dispone. Este material es 100% PP y apto para uso alimentario, certificado por la FDA y la SCS.

Los compartimientos de este pastillero de 3 tomas son extraíbles, es decir, que si un día debe tomar menos pastillas o no se toman todos los días, puedes extraer los que no sean necesarios y así tener un control más preciso, además de que puede llevar consigo cada compartimiento diario.

Adicional a ello, viene con pegatinas para identificar el día que toca cada cápsula, éstas están tanto en inglés como en español, para que no tengas problemas en saber cuál es la que corresponde a qué día.

38% Rebajado
Pastillero Semanal 3 Tomas, Opret Dosificador de Comprimidos Grande 7 Dias Pastillero Diario de Viaje
Material: 100% PP material apto para uso alimentario, certificado por la FDA. BPA FREE; Gran capacidad: en cada compartimento, puede poner 5 aceites de pescado o 10 cpsulas # 00
−38%

Es perfecto para las personas mayores o para los que tienen problemas de memoria y suelen olvidar los medicamentos que deben tomar, vamos que es muy fácil equivocarse cuando hay que tomar más de una cápsula al día.

Este pastillero de gran capacidad tiene dimensiones de 20 centímetros de largo, por 11 centímetros de ancho y 3,6 centímetros de profundidad y cada cajita diaria mide 10 centímetros de largo, por 2,5 centímetros de ancho y 3 centímetros de profundidad.

Cada cajita diaria tiene un color diferente, para evitar confusiones y contribuir a que el tratamiento se tome con regularidad y de la forma correcta.

Por último, se trata de un pastillero muy práctico, perfecto para viajes o para el uso diario; pues, si saldrás de viaje, puedes llevar las pastillas para la semana completa, o sí saldrás de casa para regresar en la noche, basta con que te lleves la cajita que corresponde a ese día, así no será necesario que cargues con todo el pastillero para todos lados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 20 x 11 x 3,6 cm
  • Dimensiones de cada caja diaria: 10 x 2,5 x 3 cm
  • Material: plástico
  • 21 compartimientos
  • 3 tomas diarias
  • Compartimientos extraíbles
  • Certificado por la FDA y la SCS

Ventajas

  • Materiales de buena calidad
  • Buena relación calidad/precio
  • Se pueden extraer los compartimientos diarios
  • Gran capacidad
  • Es compacto y práctico

Desventajas

  • Los dibujos no se ven muy bien
  • La identificación de los días no está en castellano
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras Opciones

#2- Pastillero Semanal de 4 Tomas

Pastillero Semanal de 4 TomasSi el pastillero de 3 tomas no es suficiente para suplir las necesidades del abuelo, continúo este TOP 6 con el mejor pastillero semanal de 4 tomas, para quienes deben tomar esta cantidad de cápsulas a diario y vaya que puede resultar complicado no confundirse con tantas pastillas, sobre todo para un abuelo.

Este organizador de pastillas trae identificación para cada una de las tomas que deban hacerse a diario: DESAY, COMIDA, CENA y NOCHE. De esta manera, el abuelo no tendrás inconvenientes para controlar la toma correcta de sus pastillas y así garantizar que no se le olvide ninguna.

Con llenar el pastillero de 4 tomas una vez, podrá estar tranquilo el resto de la semana, sabiendo que el abuelo estará al día con su tratamiento, lo que le permitirá estar tranquilo y saber que su salud está cuidada.

Está fabricado en plástico 100%PP de grado alimenticio, libre de BPA, no es tóxico y no tiene olores, garantizando así la seguridad de la persona mayor que lo utilice.

Las dimensiones de este pastillero de 4 tomas son de 17,5 centímetros de largo, por 10,6 centímetros de ancho y 2,6 centímetros de profundidad; mientras que cada cajita diaria mide 10 centímetros de largo, por 2 centímetros de ancho y 2 centímetros de grosor.

Es muy práctico y fácil de llevar, cada compartimiento diario tiene un color característico y se puede extraer, para que no sea necesario llevar el pastillero completo a menos que sea realmente indispensable.

Las tapas de este pastillero semanal de 4 tomas se cierran herméticamente en todo momento, lo que evitará que se abra alguno de los compartimientos y se derramen las pastillas en la mochila o cartera donde lo lleve.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 17,5 x 10,6 x 2,6 cm
  • Dimensiones de cada caja diaria: 10 x 2 x 2 cm
  • Material: plástico
  • Libre de BPA
  • 28 compartimientos
  • 4 tomas diarias
  • Compartimientos extraíbles

Ventajas

  • Materiales de buena calidad
  • Gran capacidad
  • Compartimientos extraíbles
  • Es cómodo y fácil de usar
  • no se abre con facilidad, por lo que no se derraman las pastillas

Desventajas

  • Sólo tiene íconos y no dice los días en castellano
  • Cuesta un poco abrir las tapas
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras Opciones

#3- Dispensador de Pastillas para Niños

Dispensador de Pastillas para NiñosEn ocasiones son los más pequeños de la casa los que deben tomar varias pastillas a diario por cuestiones de salud, y en ese caso, es ideal que tengan un pastillero acorde a su edad, que te permita llevar el control de la toma de sus pastillas, incluso si no están en casa.

Por eso te traigo este dispensador de pastillas para niños, tiene 28 compartimientos, divididos en 4 tomas diarias, fabricado en plástico translúcido para que sea mucho más fácil observar desde afuera las cápsulas.

El material de fabricación es 100% PP de calidad alimentaria, se trata del material con el que se fabrican los biberones de bebés, es decir, que garantiza la seguridad y salud del niño.

Este pastillero semanal para niños tiene dimensiones de 19,8 centímetros de largo, por 12 centímetros de ancho y 2,1 centímetros de grosor,

Se trata de un pastillero sencillo y fácil de trasladar, porque cuenta con un estuche negro que permite que incluso pueda guardarse en la mochila, sin riesgos de que se derramen las pastillas.

Para facilitar la toma de las pastillas y evitar confusiones, cada día está identificado con un color diferente y con etiquetas del día y el código que representa cada toma (MOR, mañana; NOON, mediodía; EVE, noche; BED, antes de ir a la cama).

Es un pastillero tipo agenda, de color negro tipo cuero, con un memorando que permite colocar las anotaciones que sean necesarias, como identificación, control de tomas de las pastillas, dirección, teléfono de contacto en caso de emergencia, entre otros.

Además es también muy práctico, porque permite llevar separado el compartimiento de cada día, así si el niño sólo va a la escuela o de paseo, no es necesario que se lleve todo el pastillero.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 19,8 x 12 x 2,1 cm
  • Material: plástico
  • 28 compartimientos
  • 4 tomas diarias
  • Compartimientos extraíbles
  • Calidad alimentaria

Ventajas

  • Perfecto para viajes
  • Diseño elegante
  • Cómodo y fácil de usar
  • Se pueden extraer los compartimientos diarios

Desventajas

  • La identificación de los días está en inglés
  • Los materiales podrían ser de mejor calidad
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras Opciones

#4- Pastillero Semanal Grande

Pastillero Semanal GrandeMuchas veces hay abuelos que deben tomar muchos medicamentos a lo largo del día, por lo que requieren de un pastillero que les permita llevar consigo todos sus medicamentos sin perder el control de cuál y cuándo deben tomarlo.

Es por ello que ahora te presento un pastillero semanal grande, ideal para personas polimedicadas, que es de gran capacidad y se pueden guardar hasta 14 cápsulas medianas en cada cajita.

Cada compartimiento diario tiene 3 tomas, están identificados cada uno de los días de la semana y pueden extraerse para llevar únicamente los que sea necesario a la hora de salir de casa.

38% Rebajado
Pastillero semanal 3 tomas diarias de tamao grande
Pastillero semanal grande destinado a personas polimedicadas.; Incluye sistema de lectura en braille.
−38%

Este pastillero semanal grande es perfecto para las personas con visión reducida o invidentes, pues incluye sistema de lectura en braille, lo que facilitará a estas personas controlar los medicamentos que deben tomar y les otorga un poco más de independencia.

Por último, tiene dimensiones de 21,6 centímetros de largo, por 12 centímetros de ancho y 3,3 centímetros de profundidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 21,6 x 12 x 3,3 cm
  • 3 tomas diarias
  • 21 compartimientos
  • Gran capacidad
  • Sistema de lectura en braille

Ventajas

  • Tiene gran capacidad en cada cajita
  • Letras bien claras e impresas
  • Materiales de buena calidad
  • Muy cómodo y de uso práctico

Desventajas

  • Los compartimientos diarios no tienen sujeción
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras Opciones

#5- Organizador de Pastillas Electrónico

Organizador de Pastillas ElectrónicoComo la tecnología no se queda atrás en ningún aspecto, en este TOP 6 no podía faltar un organizador de pastillas electrónico, que dosifica las pastillas correspondientes a cada toma, sin tener acceso al resto de las cápsulas contenidas en él.

Está fabricado en plástico opaco de gran calidad, preserva la luz, evitando el deterioro de las pastillas una vez que se han introducido en el pastillero electrónico.

Es un pastillero semanal de 3 tomas diarias, que facilita la tarea de supervisar la toma correcta del tratamiento médico que debe seguir el abuelo, garantizando así que el suministro sea el correcto.

Este organizador de pastillas electrónico está compuesto por cajoncitos sueltos de 3 colores, sin tapas incómodas o que se abran y que en consecuencia se terminen derramando las pastillas.

Este pastillero semanal está especialmente indicado para las personas que tienen prescripciones delicadas, cuya toma incorrecta puede traer secuelas, bien sea por la toxicidad del medicamento o por la cantidad que deba ingerir e incluso por alguna deficiencia cognitiva del paciente que se pueda ver gravemente afectada por la ingesta inadecuada del tratamiento.

Está disponible en 3 idiomas, inglés, alemán, francés y español; es una herramienta ideal para el control de la medicación, incluso en servicios de hospitalización y asistencia domiciliaria, tanto para los abuelos como para los pacientes con enfermedades crónicas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • 21 compartimientos
  • 3 tomas diarias
  • Material: plástico
  • Preserva la luz
  • 3 idiomas
  • pastillero electrónico

Ventajas

  • Práctico y cómodo de usar
  • Gran capacidad
  • Se pueden colocar varias pastillas en cada toma
  • Materiales de buena calidad

Desventajas

  • La rueda de cambio puede ser un poco dura
  • No es ideal para llevar en el bolso o la cartera
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras Opciones

#6- Pastillero Semanal de 1 Toma

Pastillero Semanal de 1 TomaCierro este TOP 6 con un pastillero semanal de 1 toma, perfecto para quienes sólo deben tomar una cápsula diaria, así que si este es el caso no es necesario que compre un pastillero más grande o con más compartimientos que no necesita utilizar.

Este organizador de pastillas de 1 toma está fabricado en plástico 100% de grado alimenticio, libre de BPA y por ende, seguro para uso médico.

Se trata de un pastillero espacioso, con dimensiones de 21 centímetros de largo, por 2,6 centímetros de ancho y 2,8 centímetros de profundidad; y cada compartimiento mide 2,9 por 2,8 por 2,6 centímetros, así que no importa que se trate de una cápsula grande, de igual manera será de gran utilidad.

Para diferenciar cada uno de los días, tiene identificaciones con letras grandes y colores claros y brillantes, así que no tendrá problemas para saber a qué día corresponde cada toma.

Para que llevarlo en la cartera o mochila no se convierta en suplicio ni terminen las pastillas regadas, cuenta con tapas de cierre hermético, que no se abrirán fácilmente y garantizarán el resguardo de las píldoras en todo momento.

Es un organizador de pastillas seguro y compacto, que garantiza que se tomen las pastillas a diario y evitar el olvido de las mismas, al poder llevarlo adonde sea que vayas, sin que ocupe demasiado espacio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 21 x 2,6 x 2,8 cm
  • Peso: 49,9 g
  • Dimensiones de cada compartimiento: 2,9 x 2,8 x 2,6 cm
  • 7 compartimientos
  • Material: plástico
  • Libre de BPA

Ventajas

  • Práctico y fácil de usar
  • Compacto
  • No se derraman las pastillas en el bolso
  • Material de buena calidad
  • Es espacioso

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para este producto
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras Opciones

¿Qué tener en Cuenta antes de Comprar un Pastillero?

Como en toda compra, hay ciertos factores que desde mi punto de vista, deben ser considerados antes de realizar la compra de un pastillero semanal.

Por eso, aquí te cuento todos los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar un pastillero semanal:

  • Tomas diarias: es lo primero que debes considerar y es lo que determina el tipo de pastillero que se necesita, pues dependiendo de la cantidad de pastillas que deba tomar el abuelo, habrá un modelo que se ajuste a sus necesidades; encontrarás pastilleros que permitan suministrar desde 1 hasta 4 tomas diarias, y algunos con gran capacidad para quienes deben tomar varias pastillas en cada toma.
  • Tamaño: dependiendo de la cantidad de pastillas que deba ingerir en cada toma, el tamaño de cada cajita puede variar, por eso es importante que te asegures de que las dimensiones de los compartimientos sean suficientes para resguardar todas las pastillas que corresponden a cada una de las tomas que deba realizar el abuelo.
  • Sencillo o electrónico: esta es una pregunta que debes hacerte y la respuesta dependerá de lo rigurosa que deba ser la ingestión del tratamiento. En general, los pastilleros electrónicos se recomiendan para las personas que reciben medicaciones delicadas, que no pueden exceder la dosis prescrita bajo ninguna circunstancia.
  • Cierre de las tapas: es muy importante, sobre todo para quienes suelen salir de casa o viajar con frecuencia, que el pastillero cuente con cierre hermético de sus tapas, para evitar que ocurra un volcamiento dentro de la mochila o cartera y que todas las pastillas terminen regadas.
  • Identificación: la mayoría de los pastilleros semanales vienen con etiquetas o letras grabadas que permiten identificar la toma correspondiente a cada hora del día. Éstas pueden ser en forma de íconos o letras, y vienen en diferentes idiomas, por lo que debes estar atenta de que el abuelo pueda entenderlo y no le vaya a generar confusiones.
  • Traslado: muchas veces hay quienes salen a diario de casa y no quisieran tener que llevarse todo el pastillero semanal a cada lugar al que van, para lo cual existen modelos –la gran mayoría, de hecho- que permiten extraer cada compartimiento diario, para que así el abuelo pueda llevar consigo únicamente el tratamiento necesario.
  • Alarma: algunos pastilleros electrónicos tienen sistema de alarma, para que así los abuelos tomen su medicamento al día y a la hora exacta, de esta forma se tiene garantía de que cumplirá con el tratamiento a cabalidad, claro que esto aumenta considerablemente el precio del pastillero, pero vaya que puede ser útil.
  • Con cortador: algunos pastilleros incorporan un cortador de pastillas, que permite partirla a la mitad o al tamaño necesario para consumir la dosis indicada por el médico, no suelen ser los más utilizados, pero existen y puede que para ti sea útil este aspecto.
  • Colores: entre toda la variedad de modelos de pastilleros los hay de diferentes colores, unos más serios y otros más llamativos y coloridos; en este punto lo importante es comprar el que le agrade al abuelo, para que tomar las pastillas pueda incluso ser algo entretenido.
  • De viaje o para la casa: hay modelos de organizadores de pastillas más grandes, espaciosos y que probablemente no sean útiles para ir de un lugar a otro; mientras que, también los hay compactos, con compartimientos extraíbles y tapas herméticas para evitar derrames. Es por ello, que debes definir cuál es el tipo que buscas y así asegurarse de que la compra es acertada.
  • Presupuesto: los pastilleros semanales no suelen tener un precio muy elevado, excepto que optes por uno electrónico que pueden costar un poco más, es por ello que debes definir tu presupuesto desde el inicio, para que sepas de antemano cuál podrás tener para ti.

Considerando todos esos aspectos antes de hacerte con el pastillero que buscas, con seguridad tendrás en tus manos la compra idónea para cubrir las necesidades de la persona que requiere el pastillero, garantizándole la autonomía e independencia necesaria para que cumpla su tratamiento y dándote a ti la tranquilidad de que lo hace bien.

Qué tener en Cuenta antes de Comprar un Pastillero

Dónde comprar un Dispensador de Pastillas

Los dispensadores de pastillas pueden encontrarse en diversos lugares, tales como farmacias, tiendas de medicamentos, entre otros. Sin embargo, yo quiero hacerte una recomendación diferente, del lugar que considero realmente el mejor para realizar la compra de un pastillero semanal.

Ese lugar no es otro más que Amazon, la mejor tienda para realizar compras en línea y aquí abajo te contaré porqué:

En primer lugar, porque te ofrecen una gran variedad de pastilleros semanales, teniendo así diversas opciones para encontrar la que realmente se ajuste a tus necesidades o las del abuelo que necesite el pastillero.

En segundo lugar, porque tienen los mejores precios de pastilleros semanales, así como ofertas, promociones y descuentos, que lo convierten realmente en la opción más viable para hacerte con uno de ellos.

Otro aspecto que me encanta de Amazon es la posibilidad que te ofrecen de observar las opiniones de las personas que ya han adquirido el producto que te gusta; de esta manera, puedes conocer de antemano las cosas positivas y negativas que tiene y te permite discernir con más claridad sí funcionará para ti o no.

Además de todo eso, la atención al cliente que te ofrecen es excepcional, son atentos, responden ante cualquier duda que tengas antes, durante y después de tu compra, y también se hacen responsables en caso de que se te presente algún inconveniente con el producto, siendo capaces de devolverte tu dinero si así lo prefieres.

Por último, Amazon te lleva tu pastillero semanal hasta la puerta de tu casa o la dirección que le indiques, para que así no tengas que moverte de casa o cambiar tu rutina diaria para realizar tu compra.

Si quieres ver alguno de los que conforman mi TOP 6 de los mejores pastilleros semanales, aquí te dejo el enlace directo a Amazon para cada uno de ellos:

Conclusiones y Cuál Pastillero Semanal Comprar

Conclusiones y Cuál Pastillero Semanal ComprarHemos llegado al final de esta guía de compra con los mejores pastilleros semanales del 2019, cada uno de ellos tiene características distintas y está dirigido para pacientes con diversas necesidades en cuanto a la cantidad de pastillas que toman o la regularidad de las mismas; así como la rigurosidad de su tratamiento.

Un pastillero semanal será de gran utilidad para las personas que requieran tomar diariamente 1 o más dosis de pastillas, que tengan mala memoria o se les dificulte cumplir cabalmente el tratamiento indicado, lo que podría traer consecuencias lamentables a su salud.

Su finalidad es precisamente convertirse en una herramienta que facilite la supervisión de la toma de las cápsulas en el orden, el día y la frecuencia correctas, para no tener la preocupación de sí se toma o no las pastillas cuándo se debe.

Es importante recordar que siempre debes considerar las necesidades del abuelo o la persona que va a utilizar el pastillero semanal, para que adquieras el que realmente sea capaz de suplir sus requerimientos y que por ende, le permita tener una mayor independencia o autonomía en el proceso de llevar a cabo su tratamiento de forma correcta.

Por eso, antes de cerrar demos un repaso de los modelos de organizador de pastillas semanal que aquí te presento, para que te decidas por el que sea ideal para el paciente y le ayude a tener un orden y control preciso de su tratamiento.

Si el pastillero no es para un abuelo, sino que por el contrario es para uno de los pequeños de la casa, debes optar por el dispensador de pastillas para niños, que es para 4 tomas diarias, diseñado en plástico de calidad alimentaria, ideal para preservar la pastilla y libre de tóxicos, se puede identificar y anotar el orden de las pastillas en él.

Para quienes toman una cápsula en la mañana, una en la tarde y una última en la noche, está un pastillero semanal de 3 tomas, fabricado en plástico translúcido, con compartimientos extraíbles, es decir, que si va a estar fuera todo el día o un par de días, puede llevarse sólo el tratamiento de esos días y no será necesario cargar con todo el pastillero a todos los sitios que vaya.

Ahora bien, puede darse el caso de que un organizador de pastillas de 3 tomas no sea suficiente, pero tranquila, que por eso, tenemos un pastillero semanal de 4 tomas, igualmente fabricado en plástico de grado alimenticio, al que se le pueden extraer los compartimientos diarios y que trae identificación para cada día y frecuencia de la toma de la cápsula.

Si lo que necesitas es un pastillero semanal grande, también tienes opción para ello, éste es ideal para las personas mayores que requieren tomar varias pastillas en cada toma, es perfecto para evitar que se olvide de tomar alguna de sus cápsulas; es de 3 tomas, con identificación clara para cada una de ellas, incluso en el sistema de lectura braille, así que es perfecto para invidentes o personas con visión reducida.

Por otro lado, puede que no sea necesario un pastillero con tantos compartimientos o capacidad, para lo cual te mencioné un pastillero semanal de 1 toma, con identificación clara de cada uno de los días, hecho en plástico libre de BPA y que por su tamaño y practicidad puedes llevar a todos lados sin riesgo de que se derramen las pastillas en la cartera.

Finalmente, si buscas un pastillero que permita llevar un control más estricto de la ingesta de las cápsulas, el ideal es el organizador de pastillas electrónico, que sólo dispensa las pastillas correspondientes a cada toma, sin dejar libre el acceso al resto de las cápsulas, evitando así una toma excesiva de tratamiento que pueda conducir a un daño al paciente.

Ahora si espero que con esto tengas suficiente para escoger el pastillero semanal ideal, vale acotar que mi recomendación siempre será que escojas alguno de los que te presento en este TOP 6, porque se trata de los mejores, vaya que para eso me tomé la tarea de seleccionarlos.

Sin embargo, si aún no tienes seguridad de que sea un pastillero semanal lo que buscas, te invito a que revises el resto de las publicaciones que encontrarás en nuestra web sobre organizadores de pastillas, que con seguridad alguno de ellos será el ideal para ti.

Además de Pastilleros, en EntreAbuelos también tenemos otros productos que pueden ser útiles:

Última actualización el 2020-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados