Mejor Pastillero Mensual del 2020 – Guía de Compra

Cuando el consumo de pastillas es habitual, es decir, que el paciente estará consumiendo las cápsulas de por vida, o al menos por un largo tiempo, podría ser necesario contar con alguna herramienta que facilite la toma del tratamiento de forma correcta, sin que esto se convierta en una tarea tediosa.

Por esa razón, en esta publicación encontrarás los mejores pastilleros mensuales del 2020, para que así puedas organizar las cápsulas de todo un mes de tratamiento y no sea necesario estar todos los días separando las tomas correspondientes, garantizando el cuidado de la salud del abuelo o la persona que tomará las cápsulas.

Comparativa Pastilleros Mensuales

Imagen
Caja mensual para pastillas MEDca. Organización para medicamentos de múltiples dosis. Compartimientos extraíbles. Ideal para viajar.
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
-
Dimensiones de cada compartimiento diario
-
Peso
712 g
Cantidad de compartimientos
31
Tomas diarias
4
Material
plástico
Color
azul
Precio
Imagen
Caja organizadora de pastillas mensuales, dispensador de pastillas y organizador de pastillero pequeño, 32 compartimentos, 2 veces al día, contenedor de pastillero Am/Pm
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
20 x 10 x 7 cm
Dimensiones de cada compartimiento diario
3 x 2,18 x 1,5 cm
Peso
-
Cantidad de compartimientos
32
Tomas diarias
2
Material
ABS + PP
Color
8 colores brillantes
Precio
Imagen
OUNONA Pastillero Mensual 31 Días 1 Toma Plástico para Viajes Uso Diario (Azul)
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
28,4 x 10,4 x 2,8 cm
Dimensiones de cada compartimiento diario
-
Peso
240 g
Cantidad de compartimientos
31
Tomas diarias
1
Material
plástico
Color
azul cielo
Precio
Imagen
Organizador de pastillas mensuales, 32 compartimentos, organizador de pastillas, 2 veces al día, dispensador de pastillas y organizador por MEDca
Precio
Valoración
Opiniones
-
Dimensiones
3,81 x 2,54 x 1,27 cm
Dimensiones de cada compartimiento diario
-
Peso
-
Cantidad de compartimientos
32
Tomas diarias
2
Material
polipropileno
Color
8 colores brillantes
Precio

¿Cuál es el Mejor Pastillero Mensual?

Encontrar el pastillero mensual ideal no es una tarea muy sencilla, pues son muchos los modelos que pueden encontrarse en el mercado, y esto puede hacer que se te haga difícil decidirte por el mejor, pero no te preocupes que eso no será un problema para ti.

Te invito a leer este artículo con los mejores pastilleros de la actualidad.

Pues para facilitarte esta labor, me tomé el tiempo para revisar exhaustivamente los modelos disponibles en el mercado, hasta así llegar a esta guía de compra con mi TOP 4 del mejor pastillero mensual de la actualidad, cada uno de ellos tiene características que los hacen resaltar y por lo que conforman esta selección.

De aquí en adelante te cuento con detalles las características de cada uno de estos pastilleros mensuales, para que decidas cuál es el mejor para ti, de acuerdo a tus gustos y a las necesidades que desees cubrir.

#1- El Mejor Pastillero Mensual

El Mejor Pastillero MensualComienzo este TOP 4 con el mejor pastillero mensual, que te permite organizar las pastillas en 31 compartimientos, incluso si se trata de más de una toma al día.

Se trata de un pastillero dividido en 4 secciones, es decir, que garantiza 4 tomas de cápsulas diarias, identificados como mañana, mediodía, tarde y noche; además de una enumeración para que confirmes que corresponde al día adecuado.

Está fabricado en plástico resistente y de gran duración, que garantiza que estará contigo por muchísimo tiempo. Adicional a ello, es pequeño y ligero, con apenas 712 gramos de peso, siendo incluso perfecto para ir de viaje con él.

Este organizador de pastillas tiene compartimientos extraíbles, por lo que podrás llevar los que sea necesarios si saldrás un par de días o incluso algunas semanas fuera de casa, o simplemente, si vas al trabajo o a hacer alguna diligencia que te tenga fuera de casa durante todo el día.

El hecho de que los compartimientos sean extraíbles es súper útil, pues así no será necesario cargar a todos lados con el pastillero completo, ni tampoco tendrás que sacar las pastillas y correr el riesgo de perderlas o de olvidar tomarlas.

Vale la pena acotar que esto también hace que sea mucho más cómodo tanto el uso del organizador como el seguimiento del tratamiento prescrito.

Los 31 compartimientos de tapas translúcidas, están dispuestos en una bandeja blanca y tiene una característica adicional que es un cortador de pastillas, que permitirá tomar la dosis tal y como fue indicada.

Otro punto a favor de este pastillero mensual es que a diferencia de la mayoría de los pastilleros de plástico, éste no emana el olor característico de este tipo de material, que suele resultar molesto y pasar mucho tiempo antes de que desaparezca por completo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Peso: 712 g
  • 31 compartimientos
  • 4 tomas diarias
  • Compartimientos extraíbles
  • Material: plástico
  • Color: azul
  • 1 bandeja blanca

Ventajas

  • Muy fácil de usar
  • Se pueden colocar varias pastillas en cada compartimiento
  • Pesa muy poco
  • Ayuda a tener un buen control de los medicamentos

Desventajas

  • Se suelen abrir las tapas
  • Es muy grande
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

#2- Caja para Organizar Pastillas con 32 días

Caja para Organizar Pastillas con 32 díasContinúo esta lista con una caja para organizar pastillas con 32 días, es ideal para los abuelos o cualquier persona que suele olvidar ingerir sus medicamentos diariamente.

Se trata de un pastillero mensual de 2 tomas diarias, fabricado en ABS + PP con certificación y que respeta el medio ambiente, además no daña el cuerpo humano, siempre y cuando no lo traguemos claro está.

Este organizador tiene 8 colores, con numeración del 1 al 31 en cada compartimiento e identificados como AM y PM. Los colores son brillantes y translúcidos.

El cierre de cada cajita es de broche, con el objetivo de garantizar que no se caigan las pastillas, pues como pueden extraerse los compartimientos para llevarlos al lugar que desees, tendrás la seguridad de que la medicina permanecerá en su lugar en todo momento.

Es un pastillero ligero, pequeño y práctico tanto de usar como de rellenar, pues podrás retirar completamente la tapa cuando vayas a recargar las pastillas y así será mucho más sencilla esta labor.

Las dimensiones de este pastillero mensual son de 20 centímetros de largo por 10 centímetros de ancho y 7 centímetros de altura; mientras que cada caja AM/PM mide 6,5 centímetros de largo, por 2,18 centímetros de ancho y 1,5 centímetros de alto. Por último, cada compartimiento individual tiene medidas de 3 centímetros de largo, por 2,18 centímetros de ancho y 1,5 centímetros de alto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 20 x 10 x 7 cm
  • Dimensiones de cada caja AM/PM: 6,5 x 2,18 x 1,5 cm
  • Dimensiones de cada compartimiento: 3 x 2,18 x 1,5 cm
  • 2 tomas diarias
  • Compartimientos extraíbles
  • Material: ABS + PP
  • Color: 8 colores brillantes
  • Certificación y respetuoso con el ambiente

Ventajas

  • Es muy útil
  • Práctico y fácil de usar

Desventajas

  • Se borran los números
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

#3- Pastillero Mensual con 31 Días

Pastillero Mensual con 31 DíasAhora te presento este pastillero mensual con 31 días, diseñado para que puedas tener en orden las pastillas de todo el mes, ya sea para tenerlas en casa, o para llevarla contigo adonde vayas.

Fabricado en plástico y de un cálido color azul cielo, este pastillero mensual es muy fácil de usar y permite tener organizado todo un mes de tratamiento diario, de una sola toma al día.

Cada compartimiento tiene forma de cápsula y es extraíble, por lo que puedes llevarlo en la cartera, mochila e incluso en el bolsillo si estarás fuera por poco tiempo.

40% Rebajado
OUNONA Pastillero Mensual 31 Días 1 Toma Plástico para Viajes Uso Diario (Azul)
Nunca se pierda su medicamento programado con esta caja de pastillas fácil de usar.; Diseñado para organizar medicamentos y vitaminas mensuales en casa y sobre la marcha
−40%

Este organizado de pastillas es súper ligero, pesa apenas 240 gramos y es además muy seguro, pues los compartimientos cierran muy bien, garantizando que no perderás las pastillas durante el traslado de ellas fuera de casa.

Tiene dimensiones de 28,4 centímetros de largo, por 10,4 centímetros de ancho y 2,8 centímetros de alto. Su tamaño realmente lo hace compacto, ocupará muy poco y podrás llevarlo contigo sin problemas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 28,4 x 10,4 x 2,8 cm
  • Peso: 240 g
  • 31 compartimientos
  • 1 toma diaria
  • Compartimientos extraíbles
  • Material: plástico
  • Color: azul cielo

Ventajas

  • Es bastante espacioso
  • Muy fácil de usar
  • Se pueden colocar varias pastillas en cada compartimiento
  • Muy cómodo y práctico

Desventajas

  • Por su tamaño no es tan fácil de transportar
  • Los compartimientos no se fijan con firmeza
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

#4- Organizador de Pastillas Mensual con 32 Compartimientos

Organizador de Pastillas Mensual con 32 CompartimientosPor último, cierro este TOP 4 del mejor pastillero mensual del 2020 con un organizador de pastillas mensual con 32 compartimientos, el cual es muy fácil de rellenar y se adapta a cualquier tipo y tamaño de cápsula.

Este pastillero mensual está fabricado en polipropileno translúcido de grado alimenticio, es libre de BPA y no emana ningún tipo de olores, por lo que su uso será placentero desde el primer día, pues no tendrás que estar haciendo maromas para quitarle el molesto olor a plástico.

Es de 2 tomas diarias, identificadas como AM y PM, además de la enumeración desde el día 1 hasta el 31, para así garantizar que no olvides tomar el medicamento, además de no confundirte al poder llevar un orden diario del suministro del tratamiento prescrito.

Los compartimientos diarios pueden extraerse para que puedas llevar contigo sólo lo necesario, ya sea que se trate de una salida ida y vuelta o de un viaje de unos días.

Los compartimientos son bastante coloridos, puedes distinguir entre 8 colores brillantes y debido al material translúcido podrás comprobar si ya el medicamento fue tomado.

Cada compartimiento tiene tapa con cierre que puede bloquearse, para de esta forma otorgarle seguridad al producto y garantizar que las pastillas no se regarán cuando decidas llevarlas en el bolso, cartera o en el bolsillo.

En cuanto a su tamaño, cada compartimiento AM/PM tiene dimensiones de 3,81 centímetros de largo, por 2,54 centímetros de ancho y 1,27 centímetros de altura y la bandeja de sujeción mide 20,32 cm de largo, por 10,16 cm de ancho y 6,35 cm de alto.

Finalmente, este pastillero mensual es muy resistente y duradero, así que podrás tenerlo por mucho tiempo y no será fácil que se rompa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 3,81 x 2,54 x 1,27 cm
  • Dimensiones de la bandeja de sujeción: bandeja de sujeción 20,32 x 10,16 x 6,35 cm
  • 32 compártimientos
  • 2 tomas diarias
  • Compartimientos extraíbles
  • Material: polipropileno
  • Color: 8 colores brillantes
  • Libre de BPA

Ventajas

  • Cumple muy bien su función
  • Muy buen organizador de medicamentos
  • Puedes organizar las pastillas para el día y la noche

Desventajas

  • Algunas tapas tienden a abrirse
  • Los compartimientos son pequeños
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otros Dispensadores de Pastillas Mensuales

Cuál es el Precio y Dónde comprar un Dispensador de Pastillas Mensual

Comprar un pastillero no requiere contar con un presupuesto demasiado elevado, de hecho con unos pocos euros podrás hacerte con uno de ellos y así garantizar tener ordenadas las pastillas de todo el mes, cuidando de esta manera la salud del abuelo o de la persona que debe tomar el tratamiento.

Para ser un poco más específica, en el caso de los pastilleros mensuales que te recomiendo en esta guía de compra, necesitas un capital de entre 9 y 24 euros para comprar uno de los que se encuentran en este TOP 4, lo cual te recomendaría hacer.

Ahora bien, no sólo el precio es importante, sino también el lugar en el que realizarás la compra y en este caso, también me permito hacerte una recomendación y es que realices tu compra en el portal online de Amazon, que desde mi punto de vista es el mejor lugar para hacer compras en línea y aquí te explicaré el porqué:

En primer lugar, Amazon te ofrece una gran variedad de pastilleros mensuales, por lo que tendrás una amplia gama de posibilidades para escoger el que mejor se adapte a los requerimientos que tengas.

Comprar en Amazon también te permite conseguir los mejores precios, promociones y descuentos del mercado, con lo que además estarás ahorrándote unos euros y vamos ¿a quién no le gusta poder ahorrar algo de dinero?.

Por otro lado, destaca la atención al cliente que tienen, pues te responden ante cualquier duda que se te presente antes de realizar tu compra -e incluso después- y te informan en todo momento de cómo va tu pedido.

Además de ello, te llevan tu pedido hasta la puerta de tu casa o el lugar que indiques al realizar tu compra para que te lo lleven en muy poco tiempo.

Por último y una de las cosas que me parece más genial de Amazon es que te ofrecen la posibilidad de observar las opiniones de los usuarios que ya han comprado el producto que te interesa, y me refiero a todas las opiniones, es decir, tanto las positivas como las negativas.

Si quieres ver directamente en Amazon los pastilleros mensuales de este TOP 4, aquí abajo te dejo el enlace hacia ellos:

Conclusiones y Cuál Dispensador Mensual de Pastillas comprar

Conclusiones y Cuál Dispensador Mensual de Pastillas comprarHemos llegado al final de esta guía de compra del mejor pastillero mensual del 2020 y espero que en este punto ya estés decidida de cuál es el que quieres tener en casa.

Pero si eres tan indecisa como yo, seguramente no te será tan fácil decidirte por uno, por lo que daremos un repaso de cada uno de ellos, para ayudarte a tomar la decisión.

Primeramente tenemos el mejor pastillero mensual, que cuenta con 31 compartimientos y está fabricado en un plástico resistente, es de 4 tomas diarias y los compartimientos son de color azul dispuestos en una bandeja blanca.

Luego, tenemos una caja para organizar pastillas con 32 días, fabricado en ABS + PP y de 2 tomas diarias, con cierre de broche en sus tapas para mayor seguridad a la hora de salir con alguno de los compartimientos o con todo el pastillero.

Después se encuentra un pastillero mensual con 31 días, hecho en plástico translúcido de color azul cielo, que no es nada pesado y cuenta con un sistema de cierre de tapas que impide que se rieguen ssi decides llevarlas en el bolsillo, mochila o cartera.

Y el último de este TOP 4 es un organizador de pastillas mensual con 32 compartimientos, es de polipropileno, libre de BPA y también con tapas seguras para llevarlo adonde quieras cuando quieras, garantizando 2 tomas diarias.

Si todavía no te sientes convencida de que lo que necesitas sea un pastillero mensual, te recomiendo que chequees en nuestra web las otras publicaciones que tenemos sobre organizadores de pastillas, para que encuentres el que realmente se adapte a tus necesidades.

También encontrarás en EntreAbuelos, otros pastilleros que quizás son de utilidad.

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados