Mejores Relojes Localizadores de 2020 – GUÍA DE COMPRA

Los Relojes Localizadores GPS nos permiten tener una vida más tranquila, especialmente cuando tenemos en casa a personas de edad muy avanzada. Debido a que ellos pueden salir y extraviarse con facilidad, es allí en donde entra en juego el uso del reloj localizador.

De manera que podremos saber en todo momento y en tiempo real en donde se encuentran nuestros seres queridos. Así será más sencillo ir a buscarlos.

¡No esperes más y disfruta de la tranquilidad que te proporcionan los Relojes Localizadores con GPS!

Tabla Comparativa de los Mejores Relojes Localizadores – TOP 5

CALIDAD/PRECIO
Imagen
9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia
Precio
Valoración
Opiniones
-
Peso
36,3 gramos
Diseñado para
Niños
Cámara
Resistente a salpicaduras de agua
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Blue)
Precio
Valoración
Opiniones
-
Peso
81,6 gramos
Diseñado para
Niños
Cámara
Resistente a salpicaduras de agua
Precio
ALTA CALIDAD
Imagen
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático Negro. Smartwatch con botón SOS, permite llamadas y mensajes. Resistente al agua Ip67. APP propia SaveFamily. Incluye Cargador
Precio
Valoración
Opiniones
-
Peso
100 gramos
Diseñado para
Niños y adolescentes
Cámara
Resistente a salpicaduras de agua
Precio
Imagen
Localizador + Comunicador SOS móvil, localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal móvil y SIN cuotas mensuales
Precio
Valoración
Opiniones
-
Peso
18,1 gramos
Diseñado para
Ancianos
Cámara
Resistente a salpicaduras de agua
Precio

¿Cuál es el Mejor Reloj Localizador?

En esta oportunidad vamos a ver lo que tienen para ofrecer estos 6 Relojes Localizadores con GPS que te mostramos anteriormente.

El Save Family Modelo Superior es resistente a las salpicaduras del agua y viene con cámara como una de sus funciones adicionales.

Para el Naixues, uno de los más vendidos se sabe que además de mostrar la ubicación de los niños que lo utilizan, también hace un registro de las calorías que ha quemado.

El reloj 9Tong no tiene cámara pero muestra la ubicación del usuario en tiempo real y el seguimiento se realiza desde un dispositivo móvil. 

Uno que sorprende bastante a los niños es el Jaybest debido a que tiene la capacidad de almacenar distintos juegos. Al mismo tiempo de que le permite a los padres conocer la ubicación de sus hijos sin problemas.

Si se quiere uno reloj para adolescente, entonces, revisa con mayor detalle la información que te mostramos del Save Family Junior

También veremos un reloj para los ancianos que con frecuencia pueden perderse. Para este caso se mostrará al Tualarmasincuotas SOS-COM2. 

#1 Save Family Modelo Superior – Nuestro Localizador

Reloj con GPS para niños SaveFamily Superior acuático con cámara Verde Glitter. Smartwatch con botón SOS, Permite Llamadas y Mensajes. Resistente al Agua Ip67. App Propia SaveFamily. Incluye Cargador Comenzaremos esta revisión con un reloj localizador GPS que pertenece a los modelos de mayor gama. Y es  nada más y nada menos que un dispositivo resistente al agua y tiene en su diseño una cámara. El Save Family Modelo Superior esta especialmente diseñado para adaptarse con facilidad a las intensas rutinas de los niños.

Es importante destacar que sólo es apropiado para soportar agua dulce y que no se recomienda una exposición por demasiado tiempo. Cuenta con un grado de protección conocido como IP67, esto indica que el dispositivo esta protegido contra el polvo y el agua en una gran proporción.

La profundidad máxima recomendada para sumergir este reloj, es de 1 metro y que el tiempo no sea mayor a los 30 segundos. De lo contrario, se puede poner en riesgo la integridad del dispositivo.

Este reloj GPS tiene una correa de 22 cm de longitud, la cual está elaborada en silicona. De manera que es muy resistente y flexible, por lo que se le proporciona al usuario una gran comodidad. El peso aproximado de este dispositivo es de unos 100 gramos, así que lo podrás llevar puesto sin notar ninguna molestia.

De la hebilla, se sabe que está elaborada en metal y que no es muy grande. Por lo que, se puede ajustar bien a la muñeca sin que esto genere ningún tipo de inconveniente.

Otra de las cosas que te gustará saber, es que todas las funciones se encuentran en español, tanto en el dispositivo como en la aplicación. De manera que, no tendrás ningún inconveniente con el idioma a la hora de realizar la configuración del reloj GPS con tus necesidades.

Cámara del Save Family Modelo Superior

Uno de los grandes atractivos de este reloj localizador GPS, es el hecho de que cuenta con una práctica cámara. La cual permite realizar rápidas fotos de los lugares visitados o de los amigos con los que se anda, se comparten de manera sencilla a través de la App móvil.

Para mayor seguridad, este reloj GPS puede recibir llamadas, pero de los números que tu quieras. Además, se puede llevar una agenda que tiene anti spam para que otros no se enteren de tus planes.

Con este dispositivo se puede delimitar un perímetro de seguridad, para que cuando el usuario se salga de esta zona se emita una alerta en el dispositivo móvil de seguimiento. Además, se tiene un botón SOS para que en caso de que el usuario se sienta en peligro lo accione y de inmediato se realice una llamada al número que elijas.

En la configuración del dispositivo se pueden elegir tres números telefónicos para la realización de la llamada SOS.

La geolocalización la puede realizar mediante tres sistemas de posicionamiento que son: GPS, WIFI y LBS. Con estos se sabe la ubicación por  Google Maps de una forma más precisa. Además, te muestra la ruta que se ha seguido en los últimos 3 meses.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Es un dispositivo resistente al agua.
  • Está elaborado en materiales de gran calidad.
  • La ubicación se conoce por tres sistemas de posicionamiento distintos.
  • Su batería es muy duradera.
  • Permite que se realicen llamadas cortas.
  • Las instrucciones están en español.

Desventajas

  • La aplicación móvil puede tener fallas con frecuencia.
  • En algunos casos el GPS es poco preciso.
LEER OPINIONES EN AMAZON

#2 Naixues – Reloj Localizador Infantil Muy Vendido

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul) Ahora es el turno de ver las características del reloj localizador Naixues, uno de los más vendidos. Además de brindarle una gran tranquilidad a los padres por conocer la ubicación de sus hijos.

También, se enfoca en proporcionar juegos que desarrollen la inteligencia de los más pequeños de la casa. En cuanto a su diseño, es llamativo y muy colorido para que los niños se sientan cómodos.

Se pueden realizar llamadas de forma sencilla, siempre y cuando se disponga de una tarjeta SIM. Este reloj localizador GPS está diseñado para soportar un micro SIM 2G.

Gracias a esta tarjeta se mantiene conectado al sistema de localización en todo momento. Para colocar dicha tarjeta, sólo se debe quitar el PIN desde un celular e insertarla en el reloj.

La comodidad es tan grande que el niño no va a querer quitárselo nunca. Con este reloj se pueden tomar fotos, así que tiene otras funciones que lo hacen divertido para los usuarios.

Aplicación Móvil

Es bueno saber que se tiene una aplicación móvil conocida como SeTracker2, desde ella se pueden controlar muchas de sus funciones.

Se pueden guardar los números telefónicos de los padres y cuidadores para que se realicen las llamadas de emergencia, con sólo presionar un botón en el reloj en caso de que se sientan en riesgo.

También, se pueden realizar fotos o activar el micrófono desde la aplicación, para ver el lugar en donde se encuentran nuestros seres queridos o escucharlos.

La pantalla del Naixues es táctil lo que facilita su uso y los pequeños se sientes a la moda con la tecnología.

Como esta diseñado para el uso diario de los niños, es resistente al agua así que si ellos olvidan quitárselo al lavarse las manos no corre el riesgo de dañarse. Pero debes saber que no es apropiado para la natación ni para bañarse.

Para muchos niños es atractivos el hecho de que los rejoles cuenten con linterna. Sin embargo, el Naixues no tiene linterna incorporada.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • La pantalla es táctil.
  • Las instrucciones se encuentran en español.
  • Posee una aplicación móvil llamada SeTracker2.
  • Cuenta con garantía por 2 años.
  • Es compatible con red 2G.

Desventajas

  • No dispone de linterna.
  • Con el sistema de ubicación LBS se pueden tener algunas imprecisiones.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 9Tong – Buena Relación Calidad/Precio

9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia Si lo que andas buscando es un reloj localizador GPS que sea de gran calidad y tenga un excelente precio, pues el mejor candidato es el 9Tong.

Esta diseñado para ser usado por niños entre los 4 y 12 años. Además, es sabe que es muy resistente y que es apto para hacer y recibir tanto llamadas telefónicas como mensajes.

Para evitar que las llamadas se pierdan por no escuchar la notificación, se dispone de función de vibración. Al mismo tiempo que se puede escuchar el sonido del entorno desde la dispositivo móvil sin que el usuario del reloj se entere.

La posición del reloj se tiene de forma bastante precisa, ya que se cuenta con tres diferentes sistemas de ubicación GPS, LBS y Wi-Fi. Por lo que, proporciona una gran tranquilidad a los padres y cuidadores.

Este modelo se encuentra disponible en tres colores distintos para que se ajuste a los diferentes gustos.

Su pantalla es táctil y cuenta con una interfaz bastante intuitiva, cosa que agradecen muchos los usuarios. Porque no hace falta ser un experto para manipular este reloj localizador GPS.

Función de Emergencia

El reloj localizador GPS 9Tong dispone de una función de emergencia para cuando el usuario se sienta en riesgo. Con sólo presionar  el botón de SOS por un tiempo de 3 segundos, se activa una llamada a los números que se encuentran registrados.

Se puede delimitar una zona geográfica como segura, para que cuando el usuario se salga de dicha área se emita una señal al dispositivo de rastreo.

De manera que se conoce la ubicación del niño en tiempo real, con una alta precisión.

Otras funciones que tiene este estupendo reloj localizador GPS es que se puede hacer un registro de las calorías quemadas. Además, se tiene la posibilidad de ajustar alarmas para despertarse o para que se recuerde algo en específico.

Sin embargo, es bueno que sepas que este reloj no cuenta con cámara, pero esto no limita su función principal que es proporcionar la ubicación.

La batería tiene un tiempo de duración de un par de días, incluso cuando el uso es moderado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Se estima que la duración de la batería es de aproximadamente 2 días.
  • Posee la función de alarmas.
  • Hace uso de tres sistemas de ubicación distintos para ofrecer una mayor precisión.
  • La configuración y rastreo del reloj se puede hacer desde móviles iPhone o Android.

Desventajas

  • No tiene cámara.
  • La correo es algo débil.
  • No esta diseñado para almacenar las rutas recorrida en los días anteriores.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Jaybest – Reloj Localizador Muy Barato

Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Blue) La marca Jaybest nos ofrece un reloj localizador GPS con una pantalla táctil con un tamaño de 1,44 pulgadas. De manera que se tiene una buena visibilidad sin que sea incómodo para el usuario.

Este reloj tiene una compatibilidad con tarjeta micro SIM para que se puedan hacer y recibir llamadas de forma sencilla. Además, se puede incorporar una tarjeta Micro SD con una capacidad máxima de almacenamiento de 8 Gb.

Lo último, es bastante útil para que se guarde una mayor cantidad de canciones, ya que este dispositivo cuenta con reproductor MP3. Al mismo tiempo que se pueden guardas hasta 7 juegos diferentes.

Al tener la posibilidad de contar con diferentes juegos los niños no van a querer quitárselo nunca, y tu podrás estar tranquilo al conocer su ubicación en tiempo real.

El reloj localizador GPS Jaybest permite que se fijen alarmar para recordar ciertas actividades o despertarse en la mañana. También, se pueden almacenar notas de voz para cuando se necesite.

En cuanto a su batería, se sabe que es de litio 380 mAH, por lo que se le proporciona una autonomía de aproximadamente 48 horas sin carga. Lo cual es bastante recomendado.

Debes saber que este reloj no es impermeable, por lo que no es resistente al agua. Así que requiere de cuidados especiales.

Las instrucciones de uso están disponibles en 5 idiomas, lo que permite  que pueda ser usado por personas de diferentes países sin ningún inconveniente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • La batería de litio posee una gran autonomía.
  • Se le puede colocar una tarjeta de almacenamiento de hasta 8 Gb.
  • Su pantalla es táctil y de tamaño apropiado para poder jugar sin que sea incómoda.
  • Se le pueden configurar alarmas.
  • Las instrucciones de usos vienen en al menos 5 idiomas.

Desventajas

  • No es impermeable.
  • Las tarjetas SIM y SD no vienen incluidas, de manera que se deben comprar por separado.
  • Muchos usuarios reportan que se tienen muchas dificultades con el táctil.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#5 Save Family Junior – Reloj Localizador Acuático de Alta Calidad

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático Negro. Smartwatch con botón SOS, permite llamadas y mensajes. Resistente al agua Ip67. APP propia SaveFamily. Incluye Cargador Ahora hablaremos de las características que tiene el Save Family Junior reloj localizador de gran calidad. Fue diseñado para niños, pre-adolescente y jóvenes,  y admite tarjeta SIM de cualquier país de europa.

Sin embargo, las instrucciones y funciones se encuentran en castellano, por lo que si no manejas el idioma es preferible seleccionar otro modelo.

El hecho de que no tenga dibujos infantiles en la pantalla, permite que al ir creciendo el niño, este no se sienta avergonzado y lo uso con mucha seguridad.

Tiene un diseño exclusivo y bastante moderno, por lo que los usuarios se sentirán cómodos en todo momento.

En cuanto a la Geolocalización, se debe destacar que la realiza por medio de 3 sistemas de posicionamiento diferentes. Los cuales son: GPS , WIFI y LBS. De manera que se reducen los errores en la precisión de la ubicación.

No solo podrás ver la ubicación en la que se encuentra tu hijo, sino que también te permite ver el historial de los lugares que ha visitado mientras llevaba el reloj.

La duración de la batería es de aproximadamente de un día. Lo cual pudiera ser suficiente para muchos usuarios. Además de que el cargador es USB y viene incluido.

Es ideal para que crear perímetros de seguridad, de manera que si el niño se sale de dicha región se emita un aviso al dispositivo rastreador.

También, se tiene de un botón SOS que permite realizar llamadas de forma rápida en caso de que se sienta en peligro.

Fue diseñado para resistir salpicaduras de agua, incluso si se sumerge en la piscina. Pero estar consciente que solo resiste agua dulce. Debido a las características antes mencionadas se puede decir que este reloj es perfecto para el uso diario.

A pesar de ser un reloj localizador GPS, este dispositivo cuenta con otro tipo de funciones. Dentro de estas se encuentra: el medidor de pasos y la activación de micrófono de forma remoto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Permite hacer y recibir llamadas.
  • Es resistente al agua siempre y cuando sea dulce.
  • La ubicación que se reporta es bastante precisa.
  • Pertenece a una de las marcas más reconocidas.
  • Su configuración se hace de forma sencilla y rápida.

Desventajas

  • La batería no dura tanto como se dice.
  • No debería decir que es acuático porque solo es resistente a salpicaduras.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#6 Tualarmasincuotas SOS-COM2 – Reloj Localizador de Ancianos

Localizador + Comunicador SOS móvil, localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal móvil y SIN cuotas mensuales Finalmente, el Tualarmasincuotas SOS-COM2 es un dispositivo que actúa como localizador. Además de que permite emitir una señal a un móvil rastreador que se haya seleccionado previamente.

Las llamadas se realizan en su modo de manos libre por lo que otorga una gran movilidad y comodidad.

Lo mejor es que a pesar de ser versátil en cuanto a sus funciones, es sencillo de poner en marcha.

Para tener la ubicación exacta, es necesario que se cuente con cobertura móvil. Así permite su geolocalización en todo momento y lugar sin complicaciones.

La consulta de la ubicación del reloj se puede realizar por medio de una aplicación móvil en castellano.

El Tualarmasincuotas SOS-COM2 fue diseñado para ser usado especialmente en ancianos o personas adultas que tengan alguna condición de demencia u olvido.

Así los familiares o cuidadores estarán tranquilos cuando los ancianos anden solos por las calles de España. Si sólo en España, porque la tarjeta SIM que incluye es de dicho país.

La autonomía de la batería es de hasta 12 horas. Y para que no se corra el riesgo de que se detenga el funcionamiento, se emite una alerta de batería baja cuando a esta le quedan aproximadamente 10 %.

Tiene una autonomía de hasta 12 días de batería (según tarjeta SIM y si desconectamos GPRS) y hasta 72 horas (según tarjeta SIM usada y con GPRS conectado y subida de posiciones cada 10 minutos). Alerta de batería baja al 10%.

Si bien este reloj localizador se usa primordialmente en personas, también se puede emplear para realizar el rastreo de objetos o materiales que sean de nuestro interés.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Especialmente diseñado para ancianos.
  • Su funcionamiento es bastante sencillo y predecible.
  • Incluye la tarjeta SIM.
  • Tiene un pequeño tamaño que lo hace cómodo de llevar.
  • Se puede usar como reloj o llevarlo colgado en el cuello.

Desventajas

  • No es resistente al agua.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Opciones para Comprar un Reloj Localizador

¿Qué es y Cómo Funciona un Reloj Localizador GPS?

Un Reloj Localizador GPS es un dispositivo en forma de pulsera que permite conocer en cierto momento la ubicación de la persona que lo usa. De manera que, es ideal para las personas mayores y que se encuentran en riesgo de extraviarse.

Generalmente, estos dispositivos tienen una gran variedad de funciones dentro de las que destacan: llamadas, alarmar, cámara, entre otras.

Una de las grandes ventajas de usar este tipo de dispositivo, es su pequeño tamaño y precisión. Por lo que lo llevarás a todas partes sin notarlo.  Su batería tiene una gran autonomía y el tamaño de la pantalla es muy variado.

Estos relojes localizadores GPS funcionan gracias a los satélites que se encuentran en órbita en la tierra, esto permite conocer la posición exacta del dispositivo. Luego, mediante la realización de la  triangulación de satélites se precisa la ubicación.

Para que la ubicación del reloj se pueda saber desde otro dispositivo como por ejemplo, una computadora o un celular, es necesario que el reloj cuente con una tarjeta SIM con tarifa de datos. De esta manera la ubicación será compartida con terceros.

Son muchos los modelos de relojes localizadores GPS que envían cada cierto tiempo la ubicación, por lo general cada 10 minutos. De esa manera el familiar o cuidador sabe exactamente donde se encuentra su ser querido.

Se pueden delimitar ciertas zonas para que se emita una señal cuando el usuario se salga de esos limites. Esto es de gran ayuda porque el usuario sentirá que tiene su libertad de movimiento, mientras que el cuidador sabrá en donde se encuentra sin ningún tipo de preocupación.

Beneficios de Usar un Reloj Localizador

Cada vez son más los beneficios que se tienen de los relojes localizadores y esto precisamente se debe a los avances agigantados de la tecnología. Anteriormente, estos dispositivos sólo permitían conocer la ubicación en la que se estaba y la hora.

Sin embargo, ahora se pueden realizar llamadas de emergencia, compartir la ubicación con otros familiares y enviar notas de voz. Adicionalmente, es posible poner alarmas o activar el cronómetro de una manera sencilla.

Se puede configurar para delimitar una zona de seguridad, para que cuando el usuario sobrepase los limites estipulados, se envíe una señal a una aplicación móvil. Así que podrás estar seguro que el adulto mayor está en una región segura.

Algunos relojes más avanzados, son capaces de realizar un control de quema de calorías, monitorear el ritmo cardíaco y otros aspectos de la salud del usuario. Por lo que ahora además de tener la ubicación de las personas que más te importan en la vida, ahora tendrás una mayor información de su salud.

¿Cómo Configurar un Reloj GPS?

Muchos de los modelos de relojes localizadores GPS se pueden configurar desde la página web de la marca oficial. Es allí donde se puede delimitar la zona de seguridad, para que cuando el usuario se salga de dicha región se le envíe una señal al familiar o cuidador.

Lo bueno es que la configuración se puede realizar desde cualquier ordenador, permitiendo que los usuarios se sientan más seguros al comprar este tipo de dispositivos.

Además, se dispone de App para que se puedan realizar los ajustes necesarios desde la comodidad del smartphone. Se muestran en pantalla los mapas de las regiones cercanas y se selecciona la correspondiente a la que deseas.

Para el caso de configuración de las alarmas, en la mayoría de los casos se dispone de unos pequeños botones en los laterales del reloj localizadores. Ellos permiten que la selección de la hora se haga de manera intuitiva. Por lo que es muy práctico para cualquier tipo de usuario.

¿Qué Tomar en Cuenta para Comprar un Reloj Localizador?

A la hora de comprar un dispositivo con GPS, son varios los factores que se recomienda tomar en consideración para realizar la mejor selección. Haciendo una revisión exhaustiva nos percatamos que los más destacados son:

  • El diseño: debe ser cómodo y resistente, ya que si es algo pesado y muy grande el usuario lo sentirá como fastidioso y no va a querer usarlo.
  • La pantalla: se recomienda que no sea muy grande y en algunos casos no es necesario que el panel sea táctil. Lo que si debe tener es unos botones que sean fáciles de manipular. También, debe poseer un buen brillo y contraste, ya que esto es indispensable para poder ver sin problema en los exteriores.
  • Materiales resistentes: es apropiado que la correa del reloj sea de un material flexible y versátil como lo es la silicona. La hebilla no debe generar molestias en la mano del usuario. Además, es bueno elegir un reloj que sea resistente al agua o salpicaduras, ya que así se garantiza el funcionamiento de este equipo por mayor tiempo.
  • Conectividad:  es de vital importancia que el reloj cuente con conectividad GPS y 2G mediante el uso de un chip, de esa manera se asegura que se tenga la ubicación exacta en todo momento.
  • Otras funciones: algunos modelos de relojes localizadores ofrecen una gran variedad de funciones adicionales que dependiendo del uso que se requiera, unas son más convenientes que otras.

¿Cuánto Cuesta un Reloj Localizador GPS?

En cuanto al costo de los relojes localizadores GPS, se debe hacer una revisión de las funciones que tienen cada uno antes de tildarlo de caro o barato.

Debido a que mientras más funciones tengan estos dispositivos sus costos serán más elevados.

Para que tengas una idea, los que poseen funciones básicas como por ejemplo: mostrar la ubicación, delimitar zonas de seguridad, hacer llamadas de emergencia y tengan cámara pueden costar entre los 30-45 EUROS.

Mientras que los dispositivos que tengan una mayor capacidad de almacenamiento como para reproducir música, guardar juego o incluye la tarjeta SIM tienen un precio de 65-95 EUROS.

Conclusiónes ¿Cuál Reloj Localizador GPS Comprar?

reloj localizador GPS - cual comprarSi estás pensando en comprar un reloj localizador GPS para niños, tienes a tu disposición los primeros 5 modelos de esta guía de compras.

Uno bastante llamativo para los niños es el Save Family Modelo Superior que es resistente a las salpicaduras de agua y cuenta con cámara. Por lo que se pueden compartir fotos desde la aplicación, bien sea que la tome el niño o el padre de forma remota. 

Otro que también es considerado uno de los mejores y súper funcional es el Jaybest. Este permite el almacenamiento de 7 juegos gracias a que la tarjeta SD que se le puede colocar es hasta de 8 Gb. Además, su pantalla es amplia para que jugar con el sea más agradable.

Similar al anterior, se tiene al NAIXUES que también tiene juego y cámara. Así que mientras los padres están tranquilos por conocer la ubicación de sus hijos, este último se divierte.

Si tus hijos no son tan pequeños, sino que se encuentran en la etapa de la adolescencia, entonces, el Save Family Junior puede ser el indicado. Debido a que no contiene figuras infantiles en la pantalla.  

Para los ancianos, un localizador apropiado es el Tualarmasincuotas SOS-COM2. El cual puede ser usado tanto como reloj de mano o colgarlo en el cuello. Sus funciones son bastante básicas, por lo que es sencillo de usar. 

De manera que para elegir el mejor, debes buscar las características que más se ajusten a tus necesidades y a la de los tuyos.

Otras guías de compra relacionadas que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados