Ranking de residencias ancianos en Madrid: Las 6 mejores residencias de ancianos en Madrid

Las residencias para ancianos es algo que tiene que buscar un familiar o una persona mayor, sobre todo cuando la persona mayor pierde agilidad, así que el buscar una residencia de ser algo medido por ranking de residencias ancianos en Madrid, sobre todo si se vive en la capital española.Ranking de residencias ancianos en Madrid

Ranking de residencias ancianos en Madrid

Al buscar una residencia para ancianos, las personas por lo general buscan lo mejor y si se vive en la capital, como es en este caso España, lo mejor es ver el ranking de residencias ancianos en Madrid, así se tiene una idea clara de todos esto lugares y elegir el que más a adapte a los gusto a su gusto.

Por otra parte para tener una idea que es lo que quiere, claro además el cuidado para personas mayores, también está la opción de ofrecer otros servicios para que sea más agradable la estadía en la residencia. Así no se siente la nostalgia de haber dejado el hogar.

El objetivo de este artículo es mostrar todo lo que ofrece las mejores residencias para ancianos, así que se puede ver todos los servicios que ofrece cada una y ver cuál es la mejor opción.

Centro Residencial Albertia Moratalaz

La residencia está ubicada cerca del centro de Madrid, justamente en el barrio de Moratalaz, así lo familiares pueden visitar a su pariente fácilmente por la ubicación donde está la residencia.

Posee servicios profesionales y tiene unas instalaciones modernas que dan un total:

  • 190 plazas las cuales pueden ser para residentes permanentes o aquellos que solo van a estar una temporada en la residencia.
  • 60 plazas para el día donde los adultos mayores pueden pasar el día.
  • 85 apartamentos para aquellas personas mayores que aún pueden valerse por sí mismo, estos pueden ser dobles o individuales, a la igual que las plazas pueden ser para uso permanente o temporal.

Profesionales para la atenciónRanking de residencias ancianos en Madrid 2

Los especialistas que atienden este centro de cuidado son:

  1. Médico geriátrico.
  2. Terapia ocupacional.
  3. Animador sociocultural.
  4. Enfermera.
  5. Psicólogos.
  6. Fisioterapeuta.
  7. Trabajador social.
  8. Otros profesionales a fines.

Certificaciones

  • Acreditado bajo las menciones de la Ley de dependencia.
  • Certificado de calidad UNE – EN ISO 9001:2015; UNE 158101 (Norma específica para residencias y los centros de día )
  • Política de uso de contenciones centros acreditado “Cuidado en demencias sin Sujeciones CEAFA”.
  • Comité de ética.

Usuarios, instalaciones y servicios

  1. Permite residentes que estén en cama, sillas de ruedas y personas con demencias.
  2. Tiene cocina, jardín, parking y transporte, es un edificio entero para el cuidado de ancianos.
  3. Al mismo tiempo se ofrece servicio de peluquería, podología, Rehabilitación, productos para la higiene personal, entre otras cosa más.

El pago de la residencia esta alrededor de los 2000 euros mensuales.

Residencia de Ancianos Sanvital Mirasierra

Este lugar de cuidado cuenta con 97 plazas para aquellas personas dependientes, no importa si las mismas van a estar por un tiempo en la residencia o solo una temporada.

262 plazas para personas mayores que no necesitan mucha atención, ya que son personas que puede valerse por sí mismas, a su vez pueden estar en estos lugares por corto tiempo o de forma permanente. Las plazas y apartamentos pueden ser compartidos.

El ranking de residencias ancianos en Madrid se puede ver la hospitalidad que ofrece la residencia, también ofrecer servicios médicos para atender a los residentes  de la residencia de ancianos Sanvital Mirasierra.

Usuarios, instalaciones y serviciosabuelos en la residencia 5

Admiten a personas que están en silla de ruedas, con demencia y que permanecen en cama.

Esta residencia cuenta con piscina, transporte público, estacionamiento, zonas verdes, cocina y una zona exclusiva para las personas que tienen demencia.

En este lugar las personas mayores, pueden tener un servicio de peluquería, rehabilitación, productos para la higiene personal, informe de salud de las personas que viven en el lugar y otras cosas más.

Profesionales para la atención

Para la mejora o que por los menos los adultos mayores tiene una salud estable están:

  1. Médico geriátrico.
  2. Terapia ocupacional.
  3. Animador sociocultural.
  4. Enfermera.
  5. Psicólogos.
  6. Fisioterapeuta.
  7. Trabajador social.
  8. Otros profesionales a fines.

Certificaciones

  • Acreditado bajo las menciones de la Ley de dependencia.
  • Certificado de calidad UNE – EN ISO 9001:2015; UNE 158101 (Norma específica para residencias y los centros de día)
  • Política de uso de contenciones centros acreditado sujeciones físicas y químicas.
  • Comité de ética.

El pago de la mensualidad de esta residencia, se puede ver poniéndose en contacto con la residencia de ancianos Sanvital Mirasierra.

Cuando se revisa el ranking de residencias ancianos en Madrid, se puede apreciar que esta institución puede ofrecer cosa buenas, la cual puede ser una buena opción.

Geriátrico El Pardo de Aravaca

Es una de las residencias más lujosas que hay en el mercado de las residencias para ancianos, ubicada en una zona ajardinada, algo súper bueno ya que muchas personas mayores suelen ter gusto por las plantas, ya sea para admirarlas o cuidarlas.

Tiene disponible 88 plazas donde los residentes tiene una atención casi personalizada, las misma puede ser compartidas o individuales, así que el residente puede ingresar solo o acompañados.

ServiciosRanking de residencias ancianos en Madrid 3

La residencia cuenta con:

  1. Capilla.
  2. Comedor.
  3. Peluquería.
  4. Sala de TV.
  5. Servicio médico.
  6. Farmacia.
  7. Salones para hace terapia.
  8. Gimnasio.
  9. Biblioteca.

Además de esto también ofrece terapia de animales, algo con que los adultos mayores puede obtener un bienestar metal y emocional.

Adicionalmente, esta residencia hay baños privados, buena iluminación, terraza o miradores y aire acondicionado, algo bueno para los calorones que dan en ciertas épocas del año.

Residencia Casablanca El Plantío

Si se tiene un pariente de edad avanzada y la misma padece de Alzheimer o cualquier otra enfermedad que por lo general a estas suele tenerla la gente, donde no se cuenta con el tiempo para cuidar a estas personas, esta residencia es una buena opción.

Se ubica en una residencia con lindo jardín donde los adultos mayores, puede estar en paz o solamente recordando viejos tiempos.

Este centro tiene servicio de día, donde solo se puede cuidar a los adultos mayores solo en el día, pero tiene horarios flexibles para la comodidad de los clientes y tiene servicio de transporte.

Tiene plaza para aquellos se van a quedar en la residencia, ya sea por el resto de su vida o por una temporada y esta la puede compartir o pueden vivir solo una temporada. Por lo que se ve este lugar puede cuidar a la personas mayores por un día, unas semana, unos mes o resto de su vida, todo depende de cuánto puede pagar el cliente.

Residencia de ancianos Sanitas residencial la Moraleja

Las metas de este hogar para el cuidado de personas con una edad avanzada, tiene como prioridad la salud de sus residentes, pues en esta institución se enfoca en contratar los mejores de especialista para atender las enfermedades que comúnmente aparecen en la vejez.

El centro de cuidado se tiene que pagar mensual de 1500 euros al mes, el cual puede adaptar al presupuesto de muchos.

Además de la salud de los residentes tiene buenos servicios para su estadía en el lugar como la buena comida, servicio hostelero y demás que cosa que requiere una persona para vivir.

Asimismo se realizan eventos para el entretenimiento de los adultos mayores, así están más contentos y se sienten como es casa.piscina para los abuelos

Por este lugar se puede pagar una renta de 1777 euros al mes.

Centro Gerontológico Amavir Puente Vallecas

Aquí se va a empezar a decir que las certificaciones que tiene esta residencia pues demuestra la calidad, así que esta institución están certificada bajo esta norma:

  • ISO 9001:2015.
  • UNE 158101:2015.
  • Seguridad del Paciente UNE 179003:2013.
  • Acreditación de CEOMA la cual se conoce como centro libre de sujeciones.

Esta residencia fue diseñada para que los adultos mayores puedan desplazase libremente, al mismo tiempo tiene unos amplios jardines, por otra parte cuanta con espacios amueblados donde los residentes puede compartir con sus familias con lo visiten.

Como en todo centro de cuidado para adultos mayores, esta institución cuenta con profesionales que vigilan la salud de los residentes y se atienden los que tiene una enfermedad.

El ranking de residencias ancianos en Madrid se puede tener una idea con lo que se acaba de decir, pero si se quiere saber más se puede visitar la página web de cada una de ellas y eso se logra consultado el nombre en Internet.