Pelota Antiestr√©s para Adultos – GU√ćA 2020

A veces no sabemos cómo controlar el estrés, la ansiedad o nerviosismo, en especial una persona mayor la cual está siempre susceptible a sus malestares físicos. Para ayudar a controlar el estrés en los abuelos puede emplearse una Pelota Antiestrés para Adultos.

Estos accesorios est√°n elaborados en material tipo espuma que permite deformarlo con las manos sin que este cambie su forma. Son juguetes muy divertidos y hasta relajantes los cuales podr√° llevarlo a donde quiera ya que cabe en la palma de la mano. Son accesorios que puedes tener en cualquier parte, hasta en la oficina.

No te quedes sin tu Pelota Antiestr√©s para Adultos‚Ķ Su f√°cil agarre y dise√Īos particulares te ayudar√°n¬†a estar mas calmado‚Ķ

Mejores Pelotas Antiestrés para Adultos

En esta sección te queremos mostrar un cuadro comparativo en el que podrás visualizar las Pelotas Antiestrés para Adultos que recomendamos para ayudar a pasar el tiempo al abuelo y ayudarlo a estar más calmado. Podrás ver que estos juguetes están clasificados de acuerdo sus características y también, a la percepción de algunos compradores que las han adquirido.

M√°s Vendida
Imagen
Pelota Anti Estrés - 4 x Bola Anti-Estrés de Colores Mezclados - Amarilla, Rosa, Azul y Naranja - Para ADHD y Autismo
Precio
Valoracion
-
Opiniones
-
Diametro
6,5 cm
Material
Goma Espuma
Precio
M√°s Barata
Imagen
Tobar La Danza Feliz - Pelota antiestrés Amarilla
Precio
Valoracion
-
Opiniones
-
Diametro
6 cm
Material
Espuma
Precio
Corazón
Imagen
presents & more - Pelota antiestrés con forma de corazón
Precio
Valoracion
-
Opiniones
-
Diametro
5 cm
Material
Caucho
Precio
Alta Calidad
Imagen
StressCHECK Pelota Anti Estr√©s - 6 Bola Anti-Estr√©s con Dise√Īo de Atlas, Ideales para ADHD & Autismo
Precio
Valoracion
-
Opiniones
-
Diametro
6,5 cm
Material
Espuma
Precio

¬ŅCu√°l es la Mejor Pelota Antiestr√©s para Adultos?

En alg√ļn momento, hemos visto a alguien sosteniendo y apretando una pelotita de goma, que en principio nos puede llamar la atenci√≥n y preguntarnos ¬Ņde qu√© va eso? Pues nada m√°s y nada menos se trata de una pelota especial conocida como pelotas antiestr√©s.

Pero, ¬Ņde verdad estas pelotas pueden aliviar nuestras tensiones?, pues al parecer s√≠ lo hacen. Estudios cient√≠ficos han demostrado que al ocupar las manos en una tarea sencilla como lo es apretar una bola de goma, el cerebro permite concentrar su atenci√≥n en ese movimiento y con ello, puede ayudar a relajarse al dejar centrar la atenci√≥n en aquello que lo estaba estresando, y de esta manera, liberar la tensi√≥n.

Existen muchos tipos de pelotas antiestr√©s, algunas de ellas son moldeables y peque√Īas como para manipularlas de manera f√°cil como aquellas fabricadas en espuma o goma, las cuales son las m√°s comunes, pero tambi√©n podr√°s encontrar pelotas antiestr√©s flexibles como aquellas elaboradas en masilla y otras que suelen estar rellenas de semillas u otro material que ayude a mejorar el efecto desestresante provocando alg√ļn sonido cuando se aprietan. Tambi√©n hay pelotas que est√°n exclusivamente dirigidas para realizar ejercicios de rehabilitaci√≥n.

Puede resultar un poco tonto y quizás absurdo que al apretar una simple pelota de forma constante pueda ayudar a calmarnos, pero si, al ver que la pelota es aplastada y optar su forma original rápidamente nos provoca esa sensación de calma y alivio llegando al punto de la relajación nivelando los niveles de estrés, ansiedad y nerviosismo con el afloje del apretón. Pero además de ello, con las pelotas antiestrés podemos ayudar a aliviar otras dolencias como:

Distención Muscular

Esta se centra en el simple movimiento de apretar y soltar la pelota. Esta acci√≥n induce que los m√ļsculos, trabajen para ayudar a relajarlos liberando la tensi√≥n, pero al mismo tiempo, constituye un peque√Īo aporte para tonificar los m√ļsculos de las manos y antebrazo.

Entretenimiento

Algo que sin duda tu cerebro autom√°ticamente asociara cuando vea la pelotita en un momento de tensi√≥n, haciendo que quites la atenci√≥n de ese problema o asunto que te causa angustia o ansiedad para drenarlos en la pelotita al ver como se infla y desinfla. Tambi√©n se vuelve un juguete para los ni√Īos al ayudarlos a calmar su ansiedad ante una situaci√≥n estresante o personas con hiperactividad o autismo.

Reduce la artritis y el t√ļnel carpiano

Una dolencia que sin duda sufrimos la mayor√≠a de las personas al estar realizando movimientos bruscos o de manera constante con las manos. Con la ayuda de estos juguetes, la acci√≥n de apretar constantemente se vuelve un ejercicio excelente para las manos si sufres de esta dolencia, ayudando a reducir los dolores causados por la artritis y t√ļnel carpiano de las extremidades.

En nuestra p√°gina EntreAbuelos, encontrar√°s todo lo necesario para el cuidado, entretenimiento de las personas adultas, vista nuestra p√°gina principal para conocer todos los productos que puedas necesitar

Por estas razones y otros beneficios que hay al usar una pelota antiestr√©s, hemos realizado √©sta gu√≠a de compra para ahorrar la b√ļsqueda de la Mejor Pelota Antiestr√©s para Adultos. Aqu√≠ encontraras diferentes tipos de pelotas antiestr√©s que pueden ajustarse a lo que necesitas. Todas ellas con diferentes caracter√≠sticas sin dejar de lado su objetivo principal, aliviar el estr√©s, ansiedad y nerviosismo.

Tal es el caso de las pelotas StressCHECK S88 considerada como una de las m√°s vendidas del mercado, las pelotas Tobar como las m√°s econ√≥micas con su dise√Īo sencillo pero amigable, el set de pelotas SourceTon muy eficientes para ayudar a realizar ejercicios de relajaci√≥n, por otra parte, las pelotas eBuyGB con su forma de coraz√≥n ideal para obsequiarles y finalmente las pelotas StressCHECK S76 de alta calidad recomendada para personas con hiperactividad y autismo.

Pero no te detengas aquí… Sigue leyendo y descubre sus demás características…

#1 StressCHECK S88 РPelota Antiestrés para Adultos Muy Vendida

Pelota Anti Estrés - 4 x Bola Anti-Estrés de Colores Mezclados - Amarilla, Rosa, Azul y Naranja - Para ADHD y Autismo Iniciamos esta guía de compra con estas carismáticas bolas antiestrés de colores mezclados que emulan una carita sonriente perfecta para tener una en cada ocasión o en cada lugar ya que vienen en unidades de 4 para usarlas cuando lo necesites o por si se extravía alguna.

Este set de pelotas incluye cuatro unidades de squeezers de variados colores como: amarillo, naranja, azul y rosa. Son piezas de consistencia media dado que están elaborados en material goma espuma muy cómodas al tacto.

Las pelotas StressCHECK S88 son muy √ļtiles para el control del estr√©s. Igualmente, pueden usarlas personas con condici√≥n de autismo y ADHD para ayudarlos a calmar su ansiedad y al ser una pieza con dise√Īo amigable se sentir√°n seguros y confiados para entretenerse con ellos.

Pelota Anti Estrés - 4 x Bola Anti-Estrés de Colores Mezclados - Amarilla, Rosa, Azul y Naranja - Para ADHD y Autismo
Juguete de aire libre; 4 pelotas antiestr√©s - Colores Amarillo, Naranja, Azul y Rosa; Producto √ļnico para el control del estr√©s - 6.5 cm de di√°metro

Llevar estas pelotas es muy fácil ya que posee un diámetro de 6,5 cm apto para mantenerlo en la palma de la mano y así apretarlas para ayudar aliviar el estrés de forma divertida. Además, su tacto es agradable ya que es suave y esponjoso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensiones 17,8 x 16 x 6,5 cm
  • Di√°metro 6,5 cm
  • Material Goma espuma

Ventajas

  • Tacto agradable
  • Dise√Īo amigable con cara sonriente
  • El set incluye 4 pelotas
  • Cada pelota posee un color diferente
  • Apropiado para todas las edades

Desventajas

  • Algunos usuarios indican que puede resultar un poco dura al apretarla
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Tobar РPelota Antiestrés para Adultos Muy Barata

Tobar La Danza Feliz - Pelota antiestr√©s Amarilla Continuamos con esta otra opci√≥n. La pelota antiestr√©s Tobar con dise√Īo tradicional de color amarillo y dibujo de cara sonriente para contagiarte con su sonrisa y as√≠ ayudarte a librar el estr√©s o ansiedad al tenerla entre tus manos.

Las pelotas Tobar están elaboradas en espuma que permite que no sea ni tan suaves ni tan duras para que puedas apretarla todo lo que puedas y las veces que quieras sin que se deforme tan fácilmente y estar allí para calmar tu estado de ánimo.

Las pelotas Tobar est√°n elaboradas en espuma que, adem√°s, lucen una expresi√≥n alegre al estar estampado una amigable sonrisa. Son squeezers de peso ligero apta para usarla tanto en interiores como al aire libre con la que los ni√Īos podr√°n practicar atraparla sin que les cause alguna lesi√≥n.

Tobar La Danza Feliz - Pelota antiestrés Amarilla
Bola de espuma deportiva con una expresión alegre; Adecuada para el interior, o jugar al aire libre

Su particular y llamativo color amarillo tiene un prop√≥sito, esto hace que sea f√°cil de encontrar en alg√ļn sitio oscuro o incluso en ambientes exteriores. La pelota Tobar cuenta con un di√°metro de 6 cm, tama√Īo c√≥modo y pr√°ctico para sostenerlo en la mano.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensiones 65 x 65 x 65 cm
  • Di√°metro 6 cm
  • Material Espuma

Ventajas

  • Pelota de espuma deportiva para practicar atrapadas
  • Es una pelota blanda
  • Perfecta para interior o jugar al aire libre
  • Su material de elaboraci√≥n permite que sea ligera
  • Tiene una expresi√≥n alegre
  • Recupera r√°pidamente su forma original

Desventajas

  • Algunos usuarios indican que es demasiado blanda
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 SourceTon –¬† Pelota Antiestr√©s para Adultos Muy Eficiente

SourceTon Fidgets bola de alivio de estrés, forma redonda, dedos y agarre fortalecimiento de terapia, ideal para rehabilitación física y fortalecedor de agarre, paquete de 5 bolas de apriete No podríamos dejar por fuera en nuestro conteo las pelotas antiestrés para adultos SourceTon especiales para no solo aliviar el estrés, sino también ayudar a fortalecer las manos y mejorar el agarre. Ideal para las personas que están en proceso de rehabilitación física que les impida manipular las manos.

Las pelotas SourceTon vienen en set de 5 unidades con diferentes colores como: amarillo, naranja, las cuales poseen textura más suave, mientras que la roja, azul son mediano y la verde moderadamente firme para que puedas tener una en cada lugar y así mantener ejercitado los manos, mientras que ayudan a aliviar el estrés, ansiedad, nerviosismo o simplemente ejercitarte.

Esto permite que las pelotas SourceTon puedan aliviar dolencias de diferentes patolog√≠as como artritis, t√ļnel carpiano, rehabilitaci√≥n y a su vez, en problemas para controlar la ansiedad, estr√©s y nerviosismo apto para todas las personas, ni√Īos, adultos, aquellos con ADD/ADHD, OCD y autismo

Muchas personas emplean este tipo de pelotas para ejercitar los dedos, las manos y antebrazos, así como aquellas que poseen alguna dificultad motora en sus manos ya que son pelotas con las que puedes apretar, estirar, tirar o rebotar todo esto sin que pierdan su forma inicial.

Estas bonitas pelotas est√°n elaboradas en goma termopl√°stica de alta calidad que permiten que sean duraderas, a su vez, sin hipoalerg√©nicas ya que est√°n libres de BPA, ftalatos y l√°tex, por lo que resulta ser una pelota no toxica siendo seguras tanto para ni√Īos como para adultos, as√≠ como tambi√©n, permite que sea suave al tacto. Adem√°s, podr√°s limpiarlas usando jab√≥n de lavavajillas y agua tibia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensiones 16 x 14,2 x 5 cm
  • Di√°metro 5,3 cm
  • Material goma termopl√°stica (TPR)
  • Peso 68 g

Ventajas

  • Viene en set de 5 pelotas
  • Cada pelota posee diferentes grados de suavidad
  • Apta para realizar ejercicios o para rehabilitaci√≥n f√≠sica
  • Se pueden lavar con jab√≥n y agua tibia
  • Est√°n libre de BPA, ftalatos y l√°tex

Desventajas

  • Se ensucian f√°cilmente
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 eBuyGB РPelota Antiestrés para Adultos con Forma de Corazón

presents & more - Pelota antiestr√©s con forma de coraz√≥n Ahora es el turno de hablar sobre las tiernas pelotas eBuyGB. Con su forma de coraz√≥n, estas pelotas pueden actuar como regalo para alguien especial. Es un juguete apto tanto para ni√Īos como para adultos. En ni√Īos, los ayuda a estar entretenidos incluso en los viajes largos.

Las pelotas eBuyGB viene en set de 4 pelotas de colores variados como rojo, blanco, naranja y azul para escoger y reemplazar en el caso de extraviar alguna. Adem√°s, posee dimensiones 7 x 7 x 5 cm, un tama√Īo ideal para apretar de manera c√≥moda en la mano.

No importa que tanto aprietes, las pelotas eBuyGB siempre vuelven a su forma original ya que están elaboradas en material caucho que, a su vez, también permite que sea fácil de moldear con la finalidad de aliviar el estrés o para fortalecer las manos.

presents & more - Pelota antiestrés con forma de corazón
Nuevo coraz√≥n en forma de juguete de mano fortalecedor o estr√©s; Ideal para adultos y ni√Īos

Estas lindas pelotas también pueden ser parte de la decoración en tu oficina o habitación dado a su forma particular que emula a un corazón, en especial formar parte en la decoración de festividades como San Valentín o en Navidad. Aunque este no es su objetivo principal, es un plus para obsequiarlo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensiones 7 x 7 x 5 cm
  • Di√°metro 5 cm
  • Material Caucho

Ventajas

  • Ayuda a fortalecer las manos
  • Sus materiales permiten que sea suave
  • Vuelve a su forma original
  • Linda forma en coraz√≥n
  • Apto tanto para ni√Īos como para adultos
  • Viene en cuatro colores

Desventajas

  • Algunos usuarios indican que puede resultar un poco dura+9
  • Puede rasgarse justo en la mitad
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#5 StressCHECK S76 РPelota Antiestrés para Adultos de Alta Calidad

Finalizamos nuestro TOP 5 sobre Pelota Antiestr√©s para Adultos con la instructiva StressCHECK S76 ideal para personas con hiperactividad (ADHD) y Autismo dado que posee dise√Īo en peque√Īa escala del atlas de los continentes de nuestro planeta.

Este paquete de pelotas antiestr√©s, trae 6 unidades, todas con el mismo dise√Īo del atlas mundial del globo terr√°queo a full color con impresi√≥n a 360 grados para ocupar todo el di√°metro de la pelota StressCHECK S76 de 6,5 cm.

Son pelotas con consistencia media para garantizar un buen agarre y tacto cómodo al aplicar una presión media sin que se vea afectada su forma inicial, esto gracias a que están fabricadas en espuma que ayuda a ser suave al tacto.

Al mismo tiempo que las pelotas StressCHECK S76 ense√Īan la distribuci√≥n de los continentes, alivia la tensi√≥n en el cuerpo sea a causa del estr√©s, ansiedad o nerviosismo, las cu√°les ser√°n un buen accesorio en la oficina.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensiones 13 x 11,4 x 6,5 cm
  • Di√°metro 6,5 cm
  • Materiales Espuma

Ventajas

  • Poseen elementos educativos
  • Impresi√≥n full color a 360 grados
  • Pelotas de buena calidad para ser duraderas
  • Son f√°ciles de apretar con la mano
  • Muy recomendadas para personas con hiperactividad o Autismo

Desventajas

  • No posee rese√Īas negativas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Alternativas de Compra

La intenci√≥n aqu√≠ es querer mostrar otras opciones de compra para ampliar a√ļn m√°s tus alternativas a la hora de elegir bien la pelota antiestr√©s que deseas comprar, sea por las razones que consideres pertinentes.

Conclusiones y ¬ŅCu√°l Pelota Antiestr√©s para Adultos Comprar?

Las pelotas antiestr√©s son de gran ayuda para no solo aliviar nuestras tensiones y nivelar nuestro nivel de estr√©s, ansiedad y nerviosismo, sino tambi√©n ayudan a calmar otras dolencias como artritis y t√ļnel carpiano. Tambi√©n, para los que les gusta ejercitarse, son empleadas para fortalecer los dedos de la mano, la mu√Īeca y los m√ļsculos del antebrazo.

Dado a los grandes beneficios que tiene la sencilla tarea de apretar y dejar inflar una pelota antiestr√©s, hemos elaborado este TOP 5 para mostrarte las Mejores Pelotas Antiestr√©s para Adultos, todas ellas con caracter√≠sticas diferentes en cuanto a medidas, colores, materiales de elaboraci√≥n, dise√Īo y precio. en este apartado encontrar√°s un peque√Īo resumen de las pelotas mostradas en este art√≠culo para refrescar y ayudarte a elegir la que m√°s se adapte a tus necesidades:

Las pelotas StressCHECK S88 vienen en cuatro unidades con colores vivos como amarillo, naranja, azul y rosa con un estampado amigable que emula a la de una carita sonriente. Son una de las pelotas m√°s vendidas dado a que su textura es esponjosa y suave, lo que permite un tacto agradable gracias a que est√° elaborada en goma espuma. Ten una en casa, oficina, en la cartera o bolso sin que case molestia ya que posee un di√°metro de 6,5 cm perfecto para la palma de la mano.

Mientras que las pelotas Tobar son unas de las m√°s econ√≥micas. Su dise√Īo amigable y colorido tono amarillo induce a tomarla presionarla para ayudar a aliviar tensiones sea de es

Cuál Pelota Antiestrés para Adultos Comprar

tr√©s o para ayudar a movilizar las manos. Est√°n elaboradas en espuma suave y ligera apta para usarla en interiores y exteriores para as√≠, jugar atrapadas con los ni√Īos sin preocuparte que se vaya a extraviar ya que su colorido tono amarillo permite que podamos visualizarla incluso en ambientes con poca luz.

Las pelotas SourceTon son pelotas muy eficientes ya que con ellas podr√°s no solo aliviar el estr√©s, nerviosismo o ansiedad, sino tambi√©n, ejercitarte o realizar ejercicios de rehabilitaci√≥n con la finalidad de fortalecer dedos, manos o antebrazos. Son recomendables para cualquier actividad f√≠sica ya que cada pelota posee diferentes grados de suavidad seg√ļn convenga a la persona eligiendo entre suave, mediano y moderadamente firme. Adem√°s, est√°n elaboradas en goma termopl√°stica que permite que sean hipoalerg√©nicas dado que est√°n libre de agentes t√≥xicos como BPA, ftalatos y lat√©x. Son f√°cilmente lavables empleando jab√≥n y agua tibia.

Por otro lado, los squeezers eBuyGB con su forma de coraz√≥n hace que sean especial para obsequiarlas a un ser querido. Son pelotas aptas tanto para ni√Īos como para adultos, permitiendo que los ni√Īos puedan entretenerse incluso en viajes largos. Adem√°s, vienen en cuatro colores diferentes, como rojo, blanco, naranja y azul y as√≠, escoger o reemplazar en caso de perder alguna. Elaboradas en caucho, las pelotitas eBuyGB son suaves pero que vuelven a su forma inicial sin importar la presi√≥n que ejerzas sobre ellas.

Finalmente, las pelotas antiestr√©s StressCHECK S76 consideradas de alta calidad, poseen un dise√Īo muy instructivo como lo es el atlas mundial del globo terr√°queo, el cual cuenta con una excelente impresi√≥n full color a 360 grados que abarca los 6,5 cm de di√°metro de la pelota. Para que nunca te falte una, el paquete de pelotas StressCHECK S76 trae 6 unidades todas con el mismo dise√Īo.

Por otra parte, el material de elaboraci√≥n de estas pelotas es de espuma, la cual proporciona una consistencia media con la que podr√°s aplicar la presi√≥n que sientas sin preocuparte de deformarla, ya que r√°pidamente esta vuelve a su forma inicial. Son pelotas recomendadas para personas con hiperactividad y autismo, de igual manera tambi√©n son recomendadas para ni√Īos y adultos.

Con estas alternativas llegamos al final de nuestra guía de compra sobre las Mejores Pelotas Antiestrés para Adultos. En este artículo, mostramos variedad de pelotas para ayudarte a elegir aquella que más sea de ayuda para el abuelo. La intención aquí es abrir una amplia ventana de opciones que van entre las medicinales, para jugar y hasta para aprender, por lo que elegir cualquiera de estas ayudarán a sentirte mejor al aliviar el estrés, ansiedad o nerviosismo de forma divertida e instructiva.

Aunque si las opciones aquí mostradas no son de tu agrado y te interesa ver otras formas para ayudar a mejorar la calidad de vida del abuelo, quizás estas otras puedan ser de tu gusto:

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados